martes, agosto 21

¿Cuál es la mejor Faucet de Litecoin y Dogecoin? ¡Gana dinero mensual con criptomonedas!

Queremos compartirles algunas de las mejores Faucets hoy en día para recolectar criptomonedas, más principalmente Litecoin y Dogecoin, que son ambas muy buenas criptomonedas para conseguir en Faucet y aceptarlas como micropagos porque tienen poco costo de comisiones en envíos, y además se pueden retirar de Faucet Hub con un mínimo relativamente bajo. No necesariamente sean las mejores criptomonedas, pero sí esas características las hacen muy buenas para trabajarlas en cualquier parte del mundo, incluido en los lugares donde no tenemos mucho acceso a las mejores tareas como por ejemplo en Sudamérica. En Venezuela que la situación está muy complicada económicamente, estas criptomonedas son una oportunidad muy favorable para poder convertirlas luego al dólar estadounidense y tener así un ingreso mensual.


¿Cuáles son las mejores Faucets hoy en día?



Bueno, ciertamente, vamos a basarnos en Faucet Hub, que es un sitio que abarca muchísimas Faucets y que nos enseña quiénes son los que más están pagándonos. Primero, si no tienes cuenta en Faucet Hub puedes registrarte haciendo clic en el banner de abajo:



Puedes leer nuestra guía completa si lo deseas (clic AQUÍ).

Ahora bien, vamos directo al grano. La mejor Faucet de Litecoin hoy en día es Speedup-Faucet. Esta Faucet ya ha pagado más de 1 LTC en un día a todos sus usuarios, tiene reclamos cada 10 minutos y un bono que podemos recolectar cada 15 reclamos. Está pagando una muy buena suma de Litecoin y no hay que desaprovecharla. Además, ¡ganaremos un 10% de nuestros referidos!


También tenemos una Faucet para Dogecoin de este mismo dueño. El funcionamiento es el mismo: Introduce tu dirección Dogecoin asociada a Faucet Hub y comienza a reclamar:



Páginas nuevas que pagan mucho



Recientemente descubrimos unas Faucet que pagan mucho y que, por suerte, siguen haciéndolo. Son parecidas a las que vimos arriba pero aquí hay que registrarse con un usuario y contraseña. Los reclamos son más fáciles y hay bonos X10 en ocasiones especiales. También, son muy buenas para un ingreso mensual. Estamos hablando de CrazyLite, CrazyDoge y CrazyBitcoin (próximamente sacarán CrazyEther). ¡Aquí ganaremos un 20% de nuestros referidos! Pincha en el banner para registrarte en alguna de las Faucets que más te gusten:





Más Faucets



Y concluimos el artículo dejándote dos Faucet más de Bitcoin y Ethereum. Ambas son del mismo dueño de SpeedUp-Faucet. Ambas pagan muy buena cantidad de criptomonedas cada 10 minutos y con sistema de referidos del 10% de ganancias. Utiliza todas estas Faucets al mismo tiempo y verás que al cabo de un mes de tener consistencia reclamando, habrás ganado unos cuantos dólares en criptomonedas. ¡A recolectar!



Te muestro comprobantes de pago



Si bien apenas las comenzamos a utilizar hace poquito, ya tenemos comprobantes de pago para que veas que tu tiempo no está perdido y te pagarán. No es mucho, pero como los pagos son individuales, puedes ver que sí pagan y de manera automática. En la imagen a continuación te mostramos pagos de CrazyLite, CrazyBitcoin y Speedup-Faucet (Litecoin):

Comprobantes de Pago en Faucet Hub

¡Reclama todo lo que puedas! Esperamos que les puedas sacar provecho a estas páginas, ¡hasta pronto!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.