viernes, junio 1

TimeBucks añade las tareas de Figure Eight: ¿Una de las mejores GPT?

Hasta hace poco no teníamos muchas noticias sobre TimeBucks, más que decir que estamos por conseguir un pago dentro de poco. Pero, la cosa cambió hasta hace poco, cuando TimeBucks anunció que incorpora a su página las tareas de Figure Eight (antiguamente CrowdFlower). Estas tareas son muy conocidas por ser de las mejores pagadas en Internet, y según la página que los provee, puede cambiar la cantidad que pague. Según TimeBucks, ofrecen la paga más alta de estas tareas, comparándose con cualquier otra GPT y diciendo que "no hay otro sitio que pague tanto como nosotros por las tareas de Figure Eight".

Bueno, esto es en parte verdad y en parte no. Resulta que hemos comparado el dinero que ofrece TimeBucks por completar las tareas de Figure Eight en su sitio, con los pagos que ofrece instaGC. Como conclusión, podemos ver que nos pagan exactamente lo mismo ambas páginas, siempre hablando de dólares.

Comunicado de TimeBucks incorporando las tareas de Figure Eight. Clic para agrandar.


TimeBucks por otro lado ofrece pagos a PayPal con un mínimo de 10 dólares y se procesan 1 vez por semana, sin cobrarnos comisión en los pagos. instaGC, por otro lado, nos ofrece pagos con un mínimo de 100 puntos (1 dólar), y nos da la posibildad de hacer un retiro mensual sin comisión.

La verdad es que TimeBucks se pone a la cabeza con las mejores GPT del momento con este anuncio, además de que junto a esto, da la posibilidad de comprar suscriptores de YouTube por tan sólo 0,01$, así también como ganar 0,01$ por cada canal al que te suscribas.

Paneles que ofrece TimeBucks para ganar dinero.

En la imagen puedes ver todas las opciones que tenemos a día de hoy para ganar dinero con TimeBucks. Las opciones varían muchísimo según el país en donde nos encontremos, siendo siempre los más beneficiados los residentes de Estados Unidos por su alta demanda en publicidad digital a comparación de otros países, pero siendo de Sudamérica tenemos muchas otras alternativas (encuestas, anuncios, ofertas, tareas).

Dicho sea esto, ¿aún no conoces TimeBucks? ¡Te regalan 1 dólar si comienzas siendo referido de alguien! ¿Qué mejor que ingresar ahora? Te dejaré mi enlace de referido debajo en el banner:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.