viernes, junio 15

Muchas PTC incorporan una nueva forma de ganar dinero: Los AdLinks

Una buena noticia que he visto desde el día de ayer: Las PTC o más conocidas páginas como "Pago por Clic" (en donde vemos anuncios de publicidad a cambio de dinero) han incorporado una nueva función para ganar dinero que ya es bastante popular en las Faucets o páginas dedicadas a las criptomonedas. Estamos hablando de los AdLinks, unos anuncios que se ven a través de publicidad y que muestran una página en cuestión (puede ser otra PTC, un negocio con sistema de referidos o cualquier otro sitio que los usuarios quieran) que dejan muchas más ganancias que los anuncios de las PTC normales.

Estos anuncios se hacen a través de terceros que ofrecen publicidad y un 'acortador' de enlaces como por ejemplo Bit.ly, o incluso el propio de Google.

Estos anuncios a veces muestran publicidad un poco molesta o no apta para todo público por ende debes aceptar los términos antes de comenzar a navegar. Por ejemplo, te dejaré en una imagen la sección de los AdLinks en CliqueBook:

Los nuevos AdLinks en Cliquebook. Clic para agrandar.

Lo bueno de este sistema es que generalmente las ganancias en los AdLinks son ilimitadas, es decir que podemos ganar lo que estemos dispuestos.

Es una buena medida considerando que se gana más que con los anuncios normales (aunque esto puede variar, como en la imagen se ve una ganancia muy pobre por ese AdLink, por eso aclaramos que generalmente son más altas las ganancias).

Este sistema por ahora no está en todas las PTC pero lo están implementando las más conocidas poco a poco, como Cliquesteria, Cliquebook, Uniclique, FamilyBTC y algunas más que personalmente no trabajamos.

Veremos cómo se desempeña esta nueva forma de ganar dinero y esperamos que las cosas en las PTC en general mejoren, ¡hasta la próxima!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.