lunes, mayo 28

¡Los mejores sitios para trabajar sin referidos ni inversión al momento!

Hoy vamos a hablar sobre los sitios que podemos trabajar online de manera gratuita, sin inversión, sin referidos, y válido para todo el mundo. De seguro una vez que comienzas, te preguntarás: ¿dónde puedo comenzar a ganar mis primeros dólares? ¿Es tan difícil? ¿Debo ser de un país en específico para poder comenzar a ganar? ¿Es verdad que no se puede ganar sin invertir?

La verdad es que, si eres nuevo, te cuesta más. Pero también es verdad, que puedes comenzar a ganar tus primeros dólares si es el primer día que te sientas en el ordenador con ganas de trabajar por Internet. Hay variantes, algunas páginas te dejarán más que otras, algunas serán más difíciles que otras, pero a fin de cuentas lo que vale es que sí se puede, y tú decidirás cuánto estás dispuesto a trabajar para conseguir tu dinero.

En algunos países del mundo las crisis económicas están más agudizadas que otras (como por ejemplo en Venezuela), y una de las mejores opciones que se evalúan son las de trabajar por Internet, ya que aquí ganaremos generalmente en dólares, euros, bitcoins, etc. Sin más comencemos a repasar los mejores sitios al momento para comenzar a ganar dinero online:





AirDrips


Dificultad: Fácil / Moderado / Difícil

Ganancias: Pocas / Moderadas / Buenas / Muy Buenas

Breve Descripción: AirDrips es un sitio que nos pagará en la criptomoneda llamada BitCoin Cash. Lo único que tenemos que hacer para trabajar AirDrips, es completar reCaptchas. Tendremos hasta 6 reCaptchas al mismo tiempo para completar (al estilo Faucet), cada 5 y 10 minutos. Si trabajamos esta página todos los días, a fin de mes obtendremos buenas ganancias, por arriba de los 15 dólares diría. Pero queda en ti cuánto la trabajes, ya que puedes estar todo el día reclamando.

Recomendado para: Venezuela - Todo el mundo


INGRESA A AIRDRIPS AQUÍ




Rotate4All


Dificultad: Fácil / Moderado / Difícil

Ganancias: Pocas / Moderadas / Buenas / Muy Buenas

Breve Descripción: Rotate4All es una página que te paga en dólares por promover un link, que al mismo tiempo es tu link de referido. Cuando tú promueves tu link, estás generando publicidad al sitio. Esto se llama pago por promover y en eso consiste Rotate4All. Esta página no requiere de terceros (no necesitas referidos) ni de inversión para ganar, pero se gana muy poco y tienes que saber en dónde promover tu enlace, y además, conseguir visitas. Una vez que entiendas el mecanismo, de seguro querrás más y más, y Rotate4All te lo ofrece.

Recomendado para: Todo el mundo


INGRESA A ROTATE4ALL AQUÍ




Kolotibablo - 2Captcha


Dificultad: Fácil / Moderado / Difícil

Ganancias: Pocas / Moderadas / Buenas / Muy Buenas

Breve Descripción: Hemos puesto a estas dos juntas ya que consisten en lo mismo: completar captchas. Estos dos sitios te ofrecen ganar en dólares a cambio de completar todo tipo de captchas (números, letras, reCaptchas, etc). Puedes estar todo el día completando captchas ya que no hay un límite, y eso es lo bueno de estos sitios. Aquí si te dedicas un tiempo al día, todos los días, estarás consiguiendo buenas ganancias.

Recomendado para: Venezuela - Todo el mundo


INGRESA A KOLOTIBABLO - 2CAPTCHA AQUÍ





Spare5


Dificultad: Fácil Moderado / Difícil

Ganancias: Pocas / Moderadas / Buenas / Muy Buenas

Breve Descripción: Spare5 es una de las mejores páginas a trabajar por Internet. Ganas en dólares, con pagos semanales y a PayPal. ¿Su único problema? La disponibilidad de tareas. No hay tareas todo el tiempo y las que hay son limitadas, por lo que tienes que estar atento a la página e ir actualizándola constantemente para ver nuevas tareas. Sin dudas que los trabajos son bastante fáciles y que cualquiera puede hacer (crear cuadrados alrededor de objetos, identificar fondos en una imagen, etc), y muy bien pagados pero esa es la única contra de este sitio.

Recomendado para: Todo el mundo


INGRESA A SPARE5 AQUÍ




Figure Eight - CrowdFlower


Dificultad: Fácil Moderado / Difícil

Ganancias: Pocas / Moderadas / Buenas / Muy Buenas

Breve Descripción: Figure Eight (anteriormente llamada CrowdFlower) es una plataforma que se encuentra en muchas páginas para ganar dinero online. Dentro de ella, tenemos muchísimos trabajos que se categorizan por niveles (Nivel 0 - Nivel 1 - Nivel 2 - Nivel 3). La mayoría de los trabajos requieren un conocimiento de inglés medio - avanzado por lo que empiezan siendo difíciles. Lo cierto es que esta plataforma ofrece los mejores pagos en cuanto a trabajo se refiere. Puedes vivir y cobrar de manera mensual trabajando Figure Eight como si fuera un trabajo a tiempo completo. ¡Eso sí! Comienzas en el Nivel 0 y te costará subir. Una vez que subas un nivel, conseguir el Nivel 3 te será muy fácil si eres activo.

A su vez, nosotros recomendamos 4 sitios para trabajar esta plataforma (que pueden ver debajo). Lo cierto es que depende de dónde elijas trabajarla, tendrás ventajas y desventajas. Por ejemplo en NeoBux actualmente ofrecen sólo Neteller y Skrill como medios de pago, por lo que si bien las ganancias son muy altas, recomiendo esos procesadores únicamente en España y no en Latinoamérica. ClixSense ofrece Payoneer por lo que en Argentina puedes canjearlo directamente al peso argentino desde este procesador (con tarjeta de débito de regalo incluida). instaGC por otro lado ofrece pagos a PayPal automáticos y sin comisión, por lo que la recomiendo para Venezuela como para cualquier país de sudamérica, así también como a Gift Hunter Club.

Sitios recomendados para trabajar Figure Eight: NeoBux - ClixSense - instaGC - Gift Hunter Club

Recomendado para: España (NeoBux) - Argentina (ClixSense) - instaGC (Sudamérica) - Gift Hunter Club (Sudamérica) - Todo el mundo


INGRESA A FIGURE EIGHT AQUÍ







CoinPot


Dificultad: Fácil / Moderado / Difícil

Ganancias: Pocas / Moderadas / Buenas / Muy Buenas

Breve Descripción: CoinPot es un micromonedero online para almacenar criptomonedas. Dentro de este micromonedero, tenemos lo que se llaman "Faucets" para reclamar diferentes criptomonedas (todas se pueden cambiar entre sí luego). Principalmente ganaremos Bitcoin. Actualmente CoinPot tiene 7 diferentes Faucets que nos pagan directo a nuestra cuenta. También tenemos lo que se llaman "CoinPot Tokens" que sirven para cambiarlos por más criptomonedas, y te los dan por usar sus Faucets. Recomiendo esta página ya que trabajarla es muy sencillo: completar un captcha y reclamar. Funciona a un estilo muy parecido a AirDrips pero diría que las ganancias son un poco más bajas. ¿La ventaja? Que podemos elegir qué criptomoneda queremos ganar, ya que podemos cambiarlas una a otra sin que nos cobren adicional. Elige entre Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Dogecoin y Dash.

Recomendado para: Todo el mundo


INGRESA A COINPOT AQUÍ














Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.