¡Otro pago más a la lista! ¿Se extrañaban los pagos en dólares? En esta ocasión nos paga
Ojooo, una de las más antiguas y grandes
PTC del mundo, que además sirve como plataforma para muchas otras cosas más, como proveer un mail, tráfico de intercambio, juegos y mucho más. Esta PTC tuvo varios problemas para pagar hace un tiempo, pero fue relanzada con un nuevo diseño y características, congelando los fondos anteriores (que no habían sido pagados) y ahora los está dando
en porcentaje, cada vez que cobres. Es decir que a fin de cuentas, no perderemos nada de lo que habíamos tenido antes de que cambiara el sitio, siempre y cuando trabajemos la página y vayamos cobrando.
¿Qué puedo decir de Ojooo? Hay muchos posts y avisos de que Ojooo es scam por allá en el 2014, pero ahora cómo podemos decir que Ojooo es scam cuando
nos paga a PayPal directamente, sin tener que esperar confirmación. Apenas tocas el botón de cobrar, la transacción se realiza (¡y encima un domingo!). Por si fuera poco, los anuncios de PTC que nos ofrece Ojooo son de mucho más valor que en cualquier otra PTC.
Sin más los dejamos con el comprobante de pago llegado a nuestro PayPal:
Comprobante de Pago de Ojooo N° 2 por PayPal
Si quieres registrarte en Ojooo puedes hacerlo a través de mi enlace de referido si lo deseas: Clic
AQUÍ o en el banner de abajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.