lunes, marzo 26

[SCAM] [GUÍA] Flamzy: Gana dinero cada 10 minutos viendo videos

A casi fin del mes de marzo estamos ante una nueva oportunidad para ganar dinero online, y creo personalmente que esta web dará mucho que hablar. Estamos hablando de Flamzy, la nueva hermana de Baymack y Skylom. Si hace mucho trabajas en Baymack, quizás sepas que Flamzy ya se había presentado anteriormente, y cerró al cabo de pocos días. Ahora vuelve con un sistema totalmente nuevo, parecido al de Baymack pero con sorteos cada 10 minutos.


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Otro (Ver videos)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: No

Formas de Pago: PayPal y cuenta bancaria

Ganar dinero: Viendo videos de YouTube para conseguir entradas. Tus entradas se usarán en un sorteo cada 10 minutos en donde ganas dinero, y ganancias del 10% de tus referidos

Mínimo para cobrar: 0,02$
  
Tiempo de espera de Pago: Hasta 3 días después de solicitado el pago

Estado: SCAM

Comprobante de Pago: Próximamente




Índice de contenido



ACTUALIZADO 29/04/2018: Flamzy, Skylom, Baymack y cualquier página relacionada a este administrador pasan directamente a ser SCAM por incumplir con las reglas del juego constantemente, borrar cuentas, borrar sitios y volverlos a lanzar perdiendo todas las ganancias que habíamos obtenido (y referidos), pedir referidos para cobrar e incluso más. Hemos borrado todos los enlaces de referido y a la página para que evites caer en esta estafa. Puedes enterarte de todo en esta noticia.

ACTUALIZADO 27/03/2018: Flamzy tuvo un cambio en el que pasó a ser un sorteo cada 10 minutos (se lanzó siendo un sorteo semanal). Estos cambios nos motivan a trabajar menos el sitio, por lo que le hemos dado 2,5 estrellas. Puedes ver todos los cambios en esta noticia.

Regístrate en Flamzy y comienza a trabajar



Primero, ¿qué es Flamzy? Este negocio al igual que Baymack consiste en ver videos de YouTube. Cada 3 videos que veamos, conseguiremos una entrada. Estas entradas sirven para participar del sorteo que se hace cada 10 minutos (en Baymack es 1 sorteo por día).

¿Cuál es el máximo de entradas que puedo tener y por cuánto tiempo? Puedes tener la cantidad de entradas que tú puedas conseguir durante toda diez minutos. Hay un contador en el inicio de la página que te indica hasta cuándo puedes conseguir entradas para el sorteo. Obviamente, que el sorteo dura 10 minutos, así que tienes ese tiempo para conseguir tus entradas! Cuando finalice ese sorteo, comenzará uno nuevo, así que nunca dejes de conseguir entradas si quieres seguir ganando.

Sabiendo qué es Flamzy, te toca registrarte y comenzar a conseguir tus entradas. Para eso, debes registrarte a través de Facebook usando un enlace de invitación. Te dejaré el mío: Clic AQUÍ o en el botón de abajo



¿Qué tengo que hacer para conseguir mis entradas? ¿Cuántos dura cada video?



Quizás seas nuevo y no sepas de qué trata Baymack así que te dejaremos una pequeña guía sobre cómo tienes que trabajar Flamzy. Primero, debes estar con tu cuenta e ir al inicio de la página. Tienes que tocar en donde dice 'Enter Draw':



Te aparecerá un video de YouTube y un contador debajo. Ese es el tiempo que debes ver el video para que se valide:


Le das al botón de play, y esperas a que el contador llegue a su fin. El tiempo en cada video puede variar, por lo general va entre 40 y 100 segundos de duración. Otra cosa importante: No es necesario tener focus en el video. Dale play, ponle mute a tu navegador y vete a hacer otra cosa.


Cuando termina la duración te piden que elijas la categoría correcta del video. ¡Esto se hace para evitar bots! En el video que estábamos siguiendo de ejemplo, vemos de fondo a un hombre hablándole a la cámara, y juzgando por el título (siempre tienes que tomar el título como referencia), podemos deducir que se trata de Vlog. Entonces, le damos a la categoría que creemos, y ya nos podemos mover al siguiente video:


¡Y listo! Así de fácil es trabajar Flamzy. Consigue todas las entradas que puedas para ganar el mayor dinero posible.


¿Cuánto dinero puedo ganar cada diez minutos?



Esto es completamente imposible de responder, ya que los ganadores de cada sorteo se realizan de forma aleatoria, es decir que no se sabe quién ganará y puede ganar cualquiera que participe. Por cuestiones matemáticas, el que tenga más entradas al momento de hacerse el sorteo, es el que tenga más probabilidades de ganar. Pero no te desanimes, porque no hay sólo un premio. más que un premio y eso es lo que (posiblemente) recompensará nuestro trabajo. En cada sorteo los premios varían, pero por ejemplo el de esta ronda tiene estos premios:



¿Hay sistema de referidos?



Por el momento sí, y ganaremos un 10% de lo que nuestros referidos ganen. Consigue varios referidos y asegúrate un premio sí o sí, tanto de tus entradas como de las comisiones de tus referidos, o bien no trabajes la página y gana sólo comisiones de tus referidos.

Para invitar gente a que se registre a la web y sea tu referido, debes ir al menu superior derecho, tocar 'Invite Friends':


Copias tu enlace de referido y pégalo en las redes sociales o mándaselo a tus amigos.


¿Cómo me van a pagar? ¿Cuándo?



El dinero que ganaremos aparecerá en nuetra cuenta de Flamzy cuando finalice cada sorteo y se hayan decidido todos los ganadores. El mínimo para cobrar es de tan sólo 0,02$ y se cobra únicamente por PayPal. Si tienes más de 100 dólares puedes cobrarlos por tu cuenta bancaria.

Se supone que dentro de 2 ó 3 días hábiles, se te acredita el pago a tu cuenta. Pero esto generalmente no es así en Baymack, así que dudo que aquí sea igual. Siempre se tardan un poco más, y obviamente al poner un pago mínimo tan bajo, muchísima gente pide pagos de poco valor y se atrasan con los mismos, así que a tener paciencia, que siempre cumplen.


Mi opinión personal acerca de Flamzy



Primero decir que la web es nueva, apenas hoy salió. La verdad es que sabemos quién está detrás de esta nueva web. Los administradores de Baymack SIEMPRE CUMPLEN CON SUS PAGOS. Desde hace casi un año que están corriendo Baymack y nunca se han ido scam, pero eso no quita que lo puedan hacer, así que siempre TEN CUIDADO, Y NO DEJES ACUMULAR MUCHO DINERO EN TU CUENTA DE FLAMZY.

La verdad es que Flamzy pinta demasiado bien, ya que lo que necesitamos son ganancias semanales y no diarias, porque con ganancias diarias se atrasa todo y se tienen que gestionar muchísimos pagos. Otro punto a favor de Flamzy, es que tú trabajas lo que tú quieres. No hay un límite de entradas, así que si un día te cansaste de hacerlas, simplemente dejas y ya. O si a la otra semana te pones en la cabeza que quieres ganar el premio máximo y te matas viendo videos durante toda la semana y conseguir mil entradas, puedes hacerlo.

Lo único que me echa para atrás, es que conociendo lo que hacen con Baymack, quizás hagan lo mismo en Flamzy. ¿A qué me refiero? A que cambian las reglas del juego constantemente. Sí, en Baymack por ejemplo, pasan de tener un máximo de 100 entradas a tener 150. Y al otro día lo suben a 200. Y luego te meten un sistema de VIP (que es como una membresía). Y al otro día, bajan la cantidad de videos por entrada a 2. Y lo vuelven a subir a 5. Y luego lo ponen en 1.

¿Se entiende a lo que me refiero con cambiar las reglas? Flamzy es nueva y seguramente tendrá algunos cambios para ajustarse, pero esperemos que no sean tan drásticos como en Baymack. Si los administradores pueden conseguir eso, será una de las mejores páginas para ganar dinero por internet sin lugar a dudas.

ACTUALIZADO 28/03/2018: Como era de esperarse de los dueños de Baymack, han cambiado Flamzy totalmente. Ahora los sorteos son cada 10 minutos en vez de un sorteo semanal, y los premioos obviamente se vieron modificados. Así y todo se le puede sacar buen dinero si trabajas el sitio, pero todas las entradas que se habían conseguido el primer día de su lanzamiento se borraron completamente, por lo que esto nos desmotivó bastante a seguir trabajando la página. Así y todo no cambio mi pensamiento acerca de que se puede ganar dinero en Flamzy, pero a costa de tu propia decisión. Esto puede ir a fraude en cualquier momento por cómo se manejan.

Ahora, haciendo una pequeña conclusión, ¿vale la pena Flamzy?

La respuesta que doy por el momento es que si ganas dinero con Flamzy, la trabajas poco y/o puedes conseguir referidos, . La web es nueva, sabemos que los administradores pagan siempre y hay buenos premios cada sorteo en juego. Dale una probada aunque sea con algunos sorteos (no gastarás más que 30 minutos o una hora) y fíjate si es rentable para ti.

Hasta aquí llegamos con nuestra pequeña guía sobre Flamzy. Si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.