miércoles, marzo 28

Comprobantes de Pago: Apps de Android: 3619 Satoshis & 0.000151 ETH (CoinBase)

Muy buenas amigos, hoy les queremos compartir unos nuevos pagos que nos llegaron al haber estado trabajando algunas apps en Android. Sí, así es, hoy les mostraremos cómo podremos ganar Bitcoin y Ethereum de manera gratuita y bastante rápida por cierto, ya que las ganancias las recibimos en poco tiempo. Seguiremos trabajando estas apps a lo largo del tiempo y veremos cómo se desempeñan el próximo mes. Por si fuera poco, nos pagan a través de CoinBase, así que no hay de qué preocuparse. Los pagos apenas tienen demora, pagan rapidísimo y no hay ningún problema con ellos.


Trabajando criptomonedas en Android



Específicamente estamos hablando de tres aplicaciones del mismo dueño:

Cualquiera de las tres aplicaciones las puedes encontrar en la Play Store bajo dicho nombre, o bien puedes hacerles clic al nombre arriba y te llevará a la página de Play Store desde tu ordenador para que puedas bajártelas en Android si es que tienes el dispositivo vinculado.

También tiene una página de Facebook que puedes ver para enterarte de las últimas novedades: Clic AQUÍ


Comprobantes de Pago



Les dejaremos los tres comprobantes de pago que hemos recibido hace un día de estas apps, podríamos llamarles micropagos (que por cierto, tienen un mínimo de retiro muy bajo):




Como ves, pagan a través del mismo nombre "Bitcoin Satoshi Faucet Free" a través de Coinbase.


¿Cuál es la contra de estas apps?



Lo único que puedo criticarles a estas tres apps es que no hay sistema de referidos. Sólo ganarás de tu parte y utilizando el boost que te reduce el tiempo para reclamar.

Trataremos de pedir pagos más grandes la próxima vez, para que puedan ver que sí puedes ganar dinero a través de tu móvil sin morir en el intento.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.