lunes, febrero 19

Las PTC para usuarios gratuitos son cada vez más estrictas

En el día de hoy vamos a hablar específicamente de los sitios Paid-to-Click o bien llamados PTC. Estos sitios fueron de las primeras opciones para ganar dinero por internet hace bastante tiempo, cuando apenas surgía la publicidad en línea. La forma de este negocio se fue deformando cada vez más y hasta el día de hoy muy pocas PTC se mantienen estables, mientras que por otro lado decenas de PTC salen todos los días y al instante se convierten en scam. ¿Por qué sucede esto? ¿Los negocios PTC son inestables? La respuesta claramente es que sí, muchas veces las PTC prometen cosas que no pueden cumplir.


¿Cómo es el negocio de las PTC hoy en día?



Lo que empezó siendo una de las formas más sencillas para ganar algunos dólares en casa por internet, está resultando ser un fastidio en muchos aspectos. Por un lado tenemos a ClixSense que dejó de ser una PTC hace un tiempo ya para convertirse directamente en una GPT, basándose en sus encuestas y tareas. Simplemente el negocio para ellos de los anuncios no era rentable aunque sí reconocieron que ClixSense es hoy por hoy lo que es, gracias a los anuncios PTC.

Por otro lado tenemos a la más alta PTC de todos los tiempos llamada NeoBux. Por el momento, esta es la única PTC que se mantiene muy estable, con pagos instantáneos y sin trabas para cobrar, con altas ganancias si mantienes una estrategia de pago.

Pero ahora... ¿qué sucede con las demás PTC establecidas?

Scarlet-Clicks y GPTPlanet han sacado su tercera hermana llamada OptimalBux el mes pasado y por el momento va muy bien. De mi parte no tengo ningún tipo de queja de estas PTC ya que he pedido un pago en las primeras dos hace poco y estoy esperando a que me paguen, sin trabas de por medio. Podríamos decir que son la élite de las PTC junto con NeoBux.


Complicaciones para cobrar siendo usuarios gratuitos



Cuando una PTC está viéndose complicada para seguir pagando por falta de dinero, lo primero que debería hacer si quiere seguir en línea es dejar de regalar dinero, empezar a modificar el sistema de referidos rentados para que no sean tan provechosos, y lo que se está poniendo de moda, es que los miembros gratuitos (es decir, sin membresía) tengan que cumplir requisitos para poder cobrar. De esa manera, la PTC sigue pagando sin problemas pero prioriza a los inversores, es decir a los que depositan dinero. Los usuarios gratuitos que trabajan la página, tienen que cumplir además otros requisitos.

Por ejemplo, en CliqueSteria, CliqueBook y UniClique, tres PTC afianzadas desde hace un año y algo más, están empezando a pedir que para cobrar siendo usuario gratuito y sin haber invertido, debes por lo menos el 10% de todas tus ganancias en la sección de OfferWalls.


Además también puedes ver que hay otro cartel que indica que para mantener a CliqueSteria 100% rentable en el futuro, los pagos se ajustan a las ganancias de la página, y según lo que gana la página es lo que podrás retirar en el momento. En la imagen, se ve que podría retirar sólo un 41,1% de mis ganancias.

Para que te des una idea, esta no es la única PTC que está empleando este sistema.

A principios de esta año una PTC llamada Bitco.World nació y prometía muchísimas oportunidades en relación a la criptomoneda BitCoin. Una PTC-Faucet en donde ganaremos puntos que equivalen a Satoshis (fracciones de un BitCoin). El sitio parece muy serio y por el momento se está manteniendo sin ningún inconveniente ofreciendo muy buenas herramientas para ganar dinero, pero ¿por qué no la presentamos en el blog?

Principalmente tratamos de presentarles siempre sitios con ganancias gratuitas que cualquiera sin un dólar puede trabajar y comenzar a ganar, es decir sitios sin inversión. Esta PTC se mostró desde su comienzo como una PTC de inversión ya que sólo los usuarios que habían hecho un depósito en BitCoins podrían cobrar.

Esto hace poco cambió y el administrador decidió que los usuarios gratuitos pudieran cobrar pero bajo una serie de requisitos:


Deberías conseguir unos 300.000 puntos en el apartado de ofertas o bien usando la opción de minería a través de su propia web.


¿Se acaba el negocio de las PTC para los usuarios gratuitos?



Creo que al mundo de las PTC todavía le queda muchísimo por recorrer. El nacimiento de las criptomonedas y la popularidad de las mismas está haciendo eco en todo tipo de negocios online y en las PTC también se ha hecho sentir. Incorporando las criptomonedas en las PTC, por mi parte creo que podría ser un gran salto de calidad y, en un futuro, evitar que esto suceda para que así todos los usuarios, sean inversores o no, puedan cobrar sus ganancias que han conseguido trabajando.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.