jueves, octubre 5

Comprobante de Pago: Donkey Mails - 2,28$ (PayPal) - Pago N° 1 - ¡Donkey Mails vuelve a estar online!

¡Muy buenas, lectores de Veirel Money! Estamos muy emocionados por comentarles, que por un lado, Donkey Mails está online y pagando de manera normal, sin problemas y con todos los datos de nuestras cuentas intactos, incluido nuestro dinero por supuesto. Por si no lo sabías, las últimas semanas de septiembre, Donkey Mails sufrió algunos problemas con su dominio. Más información aquí. Y por otro lado, estamos contentos de anunciar que, para verificar que todo esté en orden, hemos pedido nuestro pago a Donkey Mails hace tres días, cuando el sitio volvió a estar online, y nos ha llegado el dinero a nuestro PayPal el día de hoy. ¡Es una muy buena noticia que un gigante como Donkey Mails siga siendo fiel a sus miembros! Y mejor aún, que el administrador se ha disculpado por los problemas recientes, y ha decidido dar recompensas en su sitio. Puedes ver las últimas noticias de Donkey Mails y sus promociones en este link.

Hemos pedido un pago de 2,28$ a nuestro PayPal, y para nuestra sorpresa... ¡no nos han cobrado absolutamente nada de comisión! Eso es, Ni PayPal ni Donkey Mails nos han quitado ni siquiera un centavo. Sin más, los dejamos con el Comprobante de Pago:

Comprobante de Pago de Donkey Mails N° 1 por PayPal

¡No te olvides de pasarte por nuestra guía sobre Donkey Mails! Haz clic aquí para leer nuestra guía e introducción sobre esta magnífica PTR.

Regístrate en Donkey Mails y comienza a ganar dinero por leer mails, promocionar tu link de PTP, ver anuncios y mucho más: Clic aquí o en el banner de abajo.


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.