lunes, septiembre 18

Cambios importantes en GrandBux, ¿pasa a ser un sitio de encuestas?

Tenemos grandes novedades en lo que respecta a GrandBux, el sitio PTC que en su mejor momento fue el más redituable como para invertir. Como ya hemos anticipado antes, esta PTC empezó a tener grandes problemas cuando PayPal congeló su dinero y dejó de brindarle servicios. Desde ese entonces, hubo restricciones en los pagos, hubo períodos de larga espera para cobrar, hubo fechas prometedoras y demás. Y una vez que esta fecha apareció por fin, parece que hay un giro de 180 grados y GrandBux se renueva brindando otro tipo de servicio, dejando de ser una PTC.

Siempre se anticipó que los fondos congelados de PayPal iban a estar disponibles para GrandBux a partir del mes de septiembre. Esto hizo que muchos pagos se aplazaran para el día 5 y 18 de septiembre. Personalmente a mí me tocaba poder cobrar el día 18, es decir hoy.

Por sorpresa de muchos, algunos pudieron cobrar el 5 de septiembre (y pocos días posteriores) pero no el total, sino otra vez con una restricción según tu membresía. Luego el día 10 de septiembre se anunció que el dinero de PayPal todavía no estaba a disposición de ellos, que lo iba a estar seguramente para el 25 de septiembre, y que había una chance de arreglar con PayPal para que haya un nuevo acuerdo.

Cuando estamos muy próximos al 18 de septiembre que era el día de muchos para cobrar, el día 12 se saca un comunicado anunciando que basándose en las condiciones de los Estados Unidos y para evitar futuros problemas con diferentes empresas (entre ellas procesadores de pago, más específicamente PayPal), GrandBux iba a dejar de ser una PTC para ser un programa totalmente nuevo, en donde se ofrecerán encuestas de tipo anuncio que se sincronizarán con el sistema de afiliados.


¿Qué significan estos cambios?



Principalmente que GrandBux dejará de ser una PTC y probablemente pueda traer de nuevo a PayPal lo cual es una buena noticia por un lado. Segundo, que ofrecerá un nuevo sistema, y que los miembros que tengan membresías, referidos rentados, dinero en el balance de compra y demás, obtendrán los mismos o mayores resultados que el sistema de ahora. Esto es muy importante ya que muchos que tengan dinero invertido se preguntarán, ¿y qué pasará con lo que tengo ahora?

La verdad es que se especula mucho sobre el nuevo sistema que será lanzado el 25 de septiembre, los administradores están dando buenas vibras y esperamos que todo sea como lo pautan.


No se puede cobrar por ahora



Una de las cosas más decepcionantes fue que la fecha prometida para cobrar el dinero retenido por PayPal no se cumplió. El 18 de septiembre llegó, pero si quieres retirar el dinero, te indica que GrandBux está en un estado beta, agregando nuevas características y que puede que algunas herramientas no funcionen. Entre ellas, está el retiro, que cuando intentas retirar, te sale el % de ROI que tienes permitido, pero sin dejarte elegir un procesador de pago siquiera.

Lo único que nos queda es esperar al 25 de septiembre y posterior para ver cómo se desarrolla este nuevo programa y qué cosas puede ofrecernos. Se especula con que el dinero que cada uno tiene en su cuenta se podrá retirar (y que el dinero de compra sólo se podrá usar para comprar anuncios de tipo encuesta), o que todo el dinero de nuestra cuenta no se podrá retirar y tendrás que invertirlo en anuncios para volver a recuperarlo y así poder retirarlo. Por ahora no podemos hacer más que seguir el foro y estar al tanto de todos los cambios.


¿GrandBux se convierte en un sitio tipo ClixSense?



No. Las encuestas tipo anuncios serán algo nuevo, en donde tienes que visualizar publicidad y para validar tu visita tendrás que contestar una pregunta tipo encuesta. Podríamos decir, que esto será algo así como una "PTC disfrazada", aunque como dijimos, no podemos juzgar los cambios si todavía no están implementados.

¡Estaremos al tanto de las novedades con GrandBux en los próximos días!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.