martes, julio 18

[CONSEJO] ¡Regístrate en los sitios nuevos rápidamente!

¡Muy buenas! Con esta entrada inauguramos una nueva sección en nuestro blog llamada Consejos. La idea de esta sección es que ganes experiencia y tomes decisiones más acertadas a lo largo de tu recorrido en este mundo de ganar dinero online.

En esta oportunidad, me gustaría hablar sobre qué tan importante es que pilles a los sitios cuando recién están empezando, es decir cuando son nuevos.

Seguramente habrás visto en algunos lugares en donde hay mucha publicidad, que hay sitios a los que se le llaman "NEW & HOT". Esto quiere decir que son sitios nuevos que están siendo virales, por tal o cual razón. En ese caso tienes que darle un vistazo a dicha página y fijarte si conviene registrarte.

Esto se aplica mayormente a los sitios de tipo PTC ya que son los más comunes en nacer y morir rápidamente. De cualquier manera, si una PTC dura un año pagando, ya es bastante. Lo importante es que la hayas podido aprovechar desde un principio.

Nadie tiene la bola de cristal y nadie sabe si un sitio será confiable, si será scam, si dejará ganancias, etc. Pero existen varios factores que nos pueden ayudar a tomar la decisión sobre si registrarnos en un sitio nuevo:


  • Un nuevo sitio está siendo publicitado en muchas otras páginas (En otras PTC, Traffic Exchange, RevShare, etc).
  • El sitio nuevo corresponde a un administrador que ya es dueño de otra página de renombre conocida y confiable. Esto es muy importante, ya que si es una PTC nueva y sabes de este dato, apúntate. Una PTC que está pagando desde hace un tiempo y que lanza otra quiere decir que tiene dinero.
  • Un sitio nuevo con un diseño original, único y con script propio, usando un protocolo https. Estos aspectos hacen de un nuevo sitio algo más serio que una PTC que se ve todos los días.
  • Un sitio nuevo que corresponde a una empresa registrada, con página de Facebook y/o Twitter también dan signos de un proyecto serio.


Cuando ingresas a un sitio que recién comienza, tienes muchas ventajas. Una de ellas es que al ser nuevo, puedes conseguir más referidos directos. Hoy en día en páginas como ClixSense es difícil conseguir referidos porque la mayoría está registrado y ya saben de su existencia.

Otra ventaja es que quizás tengas la suerte de conseguir una membresía gratis por ser de los primeros miembros registrados. O algo de dinero en tu balance de compra. Esto suele darse cuando el administrador hace un lanzamiento de manera estratégica a cambio de invertir un poco de su bolsillo. Ten en cuenta que los administradores de las PTC en su comienzo necesitan invertir mucho dinero de su parte para que el sitio se mantenga y destacar por sobre el resto.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.