martes, junio 6

Cambios importantes en ClixTen, ¡ATENCIÓN!

Seguramente los miembros de ClixTen ya lo sepan, y es que es una noticia muy mala para esta PTC. En los últimos días ha habido unos cambios drásticos en ClixTen. La administradora ha decidido borrar todos los pagos pendientes y todos los balances se han reseteado a 0 en todas las cuentas. Además, todas las cuentas quedan como usuarios Standard, o sea que si tenías una membresía de pago la has perdido.



Creemos que este es un síntoma muy grave de cuando una página se convierte en scam, y así lo creen muchos miembros de ClixTen y colegas de Internet, que ya han decidido optar por irse del sitio y abandonarlo. Personalmente NO creemos que sea scam ya que los cambios afectan a cierta parte de los usuarios, y la web sigue pagando. Para los miembros más nuevos, es muchísimo más fácil cobrar ahora que antes.

Según el mensaje de la administradora, los cambios no son sólo los del balance a 0, hay cosas positivas:

El máximo tiempo de pago ha pasado de 20 días como era anteriormente, a 5. Ahora ClixTen te pagará dentro de unos 5 días laborales como máximo, lo cual esto no es ninguna ventaja ya que todos sabemos que si un sitio tiene problemas, los pagos se prorrogan.

Ahora, todos los retiros serán de 2$ como mínimo, siempre.

Todos los usuarios nuevos que se registren, obtendrán una membresía Silver durante 7 días y comenzarán con 1$ de regalo. Esta promoción dura 120 días. Además, ahora es más fácil llegar al mínimo de pago porque los anuncios Standard dan más dinero.


¿Por qué se han tomado estas medidas?



El principal motivo del balance reseteado a 0 y la quita de las membresías, es porque hay excesiva cantidad de gente haciendo trampa, de consiguiendo referidos directos falsos y de muchas cuentas falsas. Al parecer algunos han sabido cómo engañar al sistema de ClixTen y parecería que estaban haciendo fundir al sitio.

Esto es lo que dice la administradora de ClixTen, cosa que no quiere decir que sea totalmente verdad.


Yo tenía referidos y membresía, ¿ahora qué hago?



Una a favor para las cuentas que habían invertido en una estrategia sobre referidos rentados y directos, es que todos los referidos se quedan como están, los directos y rentados. Esto quiere decir que si rentaste referidos, seguirán haciéndote sumar dinero hasta que mueran.

Como usuario Standard no recomiendo renovar ni activar el autopago, sino dejarlos morir a todos ya que en Standard no es rentable gastar dinero, y por otro lado no es momento de adquirir una membresía de pago con todos los problemas que está teniendo la web.


¿Cómo va a seguir ClixTen?



La estrategia de la administradora de ClixTen es basarse en las Revenue Share (ganancias compartidas) que ha implementado en el sitio junto con estos cambios. Estos son paquetes de publicidad, que tú le compras al sitio para publicitarte.

Cada acción vale 2$. Y te garantiza un retorno del 120% al cabo de 120 días. Esto quiere decir que estarás ganando 0,02$ por día si compras un paquete, que se le llaman Ad Pack como seguramente ya sabes. El precio, las ganancias, lo que trae cada paquete y demás, varían según la membresía que tengas. Nosotros vamos a listar lo que te da cada Ad Pack siendo usuario Standard:

  • 1000 Créditos PTC
  • 10000 Créditos de Banner
  • 100 Points
  • Ganancia diaria de 0,02$

Ahora, como todos los usuarios han sido reseteados a Standard y como muchos otros han abandonado la página por todos estos cambios, la administradora de ClixTen apuesta a que los miembros activos compren AdPacks para que la web siga vendiendo, y proyectar inversión y ganancias a futuro.

Además de esto, las promociones para los nuevos usuarios son muy buenas. Registrándote ahora mismo ganarías 1$ y una membresía de pago durante 7 días, y además con mucha cantidad de anuncios para ver y con un mínimo de tan sólo 2$.

La administradora pretende que los usuarios activos que quedan, consigan muchos referidos directos y atraigan nuevos miembros a la web, para generar muchas pruebas de pago y así volverse a ganar la confianza de los usuarios PTC. Dicho sea de paso, los nuevos miembros muy probablemente quieran invertir en AdPacks ya que no cuesta nada de tiempo comenzar con uno sin necesidad de invertir nada. Esto es cuestión de publicidad y marketing.


¿Qué recomendamos?



De parte de Veirel Money, creemos que ClixTen todavía no está muerta. Esta estrategia que intenta la administradora puede tener mucho éxito y en los próximos meses ser una de las webs más nombradas, aunque no de las más honestas.

Muchos usuarios que ya tenían membresías de pago e invirtieron, recuperaron su inversión y hasta redoblándola. También, hubo mucha gente que perdió dinero. Esa gente seguramente no estará de acuerdo en seguir con la página, y la catalogará de scam. Pero como en todo negocio aquí en Internet, tenemos que saber que estamos bajo estas reglas y que estas cosas pueden suceder.

Cuando hay gente haciendo trampa, creando cuentas falsas, consiguiendo falsos referidos y demás, hay otra gente que va a perder ese dinero. Es cuestión de lógica, ya que el dinero no aparece del cielo. Lo que uno gana, se lo quita al otro.

Lamentablemente esto le pasó a muchos usuarios de ClixTen, así que si eres uno de esos y todavía tienes tus referidos rentados y directos, te recomiendo como dijimos más arriba que le des una segunda oportunidad y que compres todos los AdPacks que puedas para ver cómo sigue la cosa, con el dinero que ganes de los referidos. Así obtendrás aunque sea publicidad, y quizás el sitio levante y puedas retirar tus ganancias.

Si eres un miembro que no ha invertido nada y que estabas al borde de cobrar, te recomiendo que consigas todos los referidos directos que puedas ahora mismo, ya que es el mejor momento de promover el sitio por más que haya habido este gran problema. ¿Por qué? Porque las promociones para los nuevos miembros y los beneficios, son grandes

Hay que verle el lado positivo y tratar de sacar el máximo provecho a todos los sitios. ClixTen probablemente estará inundada de publicidad durante las próximas semanas debido a que muchos miembros quedaron como Standard y no van a volver a invertir, por lo que lo único que les queda es retirar o comprar AdPacks. Muchos optarán por el retiro, y eso beneficiará a ClixTen ya que empezará a generar muchísimas pruebas de pago. De hecho, puedes verlas en el foro ahora mismo.

Si no eres un miembro de ClixTen, y te interesa la nueva promoción que la administradora está dando, puedes registrarte bajo mi enlace de referido si lo deseas, haciendo clic en el banner que te dejo abajo. Como usuario nuevo, puedes llegar a perder el tiempo o conseguir publicidad o dinero fácil y rápido. Todo depende de como siga la web, por lo que NO recomendamos al 100% ClixTen, sólo que la dejamos con un gran signo de pregunta y ver qué sucede.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.