jueves, enero 9

💲 Comprobante de Pago: adBTC - 30786 Satoshis (BTC - 2,44$) - Pago N° 15 💲

¡Hablando de adBTC! Tenemos otro pago de esta GRANDIOSA página para ganar bitcoins totalmente gratuita. Este es el pago número 15 que recibimos de adBTC, sencillamente hoy por hoy es de las mejores páginas ya que el esfuerzo que hacemos es muy bajo, tan sólo nos ponemos a ver anuncios en automático mientras el contador pasa y hacemos otra cosa, ya sea ver otras páginas, videos, tomarse un café... lo que sea que queramos, no es obligatorio estar pegado al monitor para trabajar esta página, sólo con un clic y esperar el conteo, vamos a estar ganando.

Llevo un buen tiempo en adBTC y siempre han pagado en tiempo y forma, ahora mismo que Faucet Hub cerró, los pagos los cobro a cualquier monedero Bitcoin que yo quiera, en este caso elegí Coinbase:

Comprobante de Pago de adBTC N° 15 por Bitcoin (Coinbase)

Si quieres saber más sobre adBTC, puedes ver nuestra guía completa o bien registrarte directamente desde AQUÍ o el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.