viernes, julio 12

¡GRAN NOTICIA! Las PTC ahora aceptan AirTM como procesador de pago

¡Muy buenas amigos! Volvemos con la actividad con esta excelente noticia. Y es que realmente es una noticia para festejar, porque quizás tú no conozcas AirTM, pero en cuanto sepas qué es, cómo funciona, y de qué trata, vas a alegrarte si es que estás trabajando en los sitios PTC (entre otros, que aceptan AirTM). Y es que desde hace un tiempito ya, que Cliquesteria, Cliquebook, UniClique y GPTHub habían comenzado a aceptar AirTM como un procesador de pago para retiros y depósitos. Hasta ahí bien, ya que son cuatro PTC que si bien son muy buenas, no era toda la industria.


Pero resulta que, esta práctica comenzó a expandirse en los demás sitios PTC y ahora, por lo menos en las páginas que yo trabajo, casi todas están aceptando AirTM para cobrar y depositar. Esto incluye por ejemplo Scarlet-Clicks, GPTPlanet, OptimalBux, entre muchas otras.

Esto es realmente una GRAN noticia porque AirTM es un procesador que está arrasando con todo y más en esta parte de Latinoamérica. Si todavía no conoces AirTM te voy a dejar un poco sobre cómo funciona y por qué es tan buena adición a los sitios PTC.


¿Qué es AirTM? ¿Cómo funciona?



Hasta que hagamos la guía completa sobre AirTM les dejáre una explicación breve sobre qué es y cómo funciona esta plataforma.

AirTM es un procesador de pagos online. Así como PayPal, también tenemos AirTM. Pero lo importante aquí es que AirTM es mucho más amplio que PayPal y nos deja hacer muchísimas cosas que PayPal no nos deja.


¿Cómo funciona? Su funcionamiento es bastante particular. Primero que nada, decir que TODO el dinero que deposites a tu cuenta de AirTM, ya sean dólares, pesos, euros, criptomonedas, etc, etc... absolutamente TODO, se convierte a lo que se llama "AirUSD". Esta es la moneda interna de la plataforma y tiene el MISMO VALOR que el dólar estadounidense. Esto quiere decir que si tú depositas euros, tendrás "AirUSD" en equivalencia. Funciona igual para las criptomonedas, así que si vas a depositar criptomonedas a AirTM, debes tener en cuenta que estas DESAPARECEN luego de que depositas, y pasan a ser "AirUSD".

No sólo tiene esa única característica, sino que los depositos y retiros que hagamos en la plataforma, serán entre usuarios, y la plataforma NO autoriza ni retiene el dinero de los mismos.

Esto conlleva a un sistema semi-descentralizado le llamo yo. ¿Por qué no totalmente descentralizado? Porque AirTM aún es la que retiene nuestro dinero. Un sistema completamente descentralizado significa que los usuarios por igual tienen el total y libre control de todos los fondos, y en AirTM no es así, porque ellos son los que nos almacenan el dinero, aunque nos dejan total libertad a la hora de depositar o retirar nuestro dinero.

Para darte un ejemplo, si tienes Bitcoin y quieres depositarlo a AirTM, tienes que hacer un depósito, y esperar a que otro usuario acepte tu depósito. ¿A qué me refiero con que acepte tu depósito? Es decir, otros usuarios están buscando hacer la operación inversa a la tuya; es decir, retirar en Bitcoin desde AirTM.


En ese caso, la plataforma busca a alguien que esté buscando lo mismo que tú pero al revés, y se asigna las transacción. Finalmente tú cuando envías el dinero a la billetera Bitcoin del otro usuario, AirTM te libera los AirUSD que equivalen a la transacción que hiciste. ¡Y listo! Sería casi imposible que alguien pueda estafarte porque la plataforma siempre revisa todos los detalles y supervisa las transacciones.


¿Y por qué es tan buena noticia que las PTC acepten AirTM?



Porque así como también di un ejemplo de que puedes depositar Bitcoin, ¡también puedes retirar el dinero de AirTM a tu cuenta bancaria! Así es, como el sistema que maneja AirTM es P2P (persona a persona), y como existen muchas personas de diferentes países usando AirTM, entonces esto quiere decir que hay muchísimas opciones de manejar nuestro dinero.

Por ejemplo, yo que soy de Argentina, puedo pasar Litecoin directamente a mi cuenta bancaria, o también puedo pasar mi dinero de PayPal a mi cuenta de AirTM... ¡existen muchas posibilidades!

Y con esto, ya no vamos a tener problemas con el dinero que ganamos de las PTC. Anteriormente se nos dejaba cobrar por Payeer, que si bien es un excelente procesador... no había forma de pasar dinero de Payeer a una cuenta bancaria Argentina por ejemplo. Entonces, el hecho de que AirTM ahora esté disponible, lo hace posible, eso y mucho más.


¿Eres Venezolano y te estás preguntado si AirTM funciona en tu país? ¡Claro que funciona! Pero OJO, porque el gobierno de Venezuela ha bloqueado el acceso a AirTM. En ese caso los mismos dueños de AirTM han abierto diferentes servidores y otras formas de acceder a su plataforma si eres Venezolano. Si esto te interesa puedes leer esta guía que crearon ellos: VER GUÍA.

Conclusión



No tengo mucho más para agregar, si aún no utilizas AirTM te recomiendo que lo hagas. Ya te he explicado en simples palabras cómo funciona, pronto haré una guía completa sobre cómo retirar y depositar en esta plataforma y además un ejemplo de cómo he depositado directamente a mi cuenta bancaria. Incluso ahora comenzaré a cobrar mis ganancias en las PTC con este procesador de pago.


Además, ahora mismo AirTM está regalando 1$ a todo aquel que se registre siendo referido de alguien y complete al menos 2 transacciones. Si quieres puedes usar mi enlace y ganar ese 1$ extra:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.