martes, julio 2

💲 Comprobante de Pago: SerpClix - 9,22$ (PayPal) - Pago N° 6 💲

¡Empecemos el mes de julio de lo mejor posible! ¿Y qué mejor que empezarlo recibiendo un pago a nuestra cuenta de PayPal de SerpClix? ¡Claro que sí, todos los meses cobramos con SerpClix! Este es un sitio al estilo PTC (pago por clic) en donde debemos hacer búsquedas a lo Google y encontrar una página que nos pidan. Ganaremos desde 0,05$ a 0,10$ por clic, así como lo lees. Es una de las mejores páginas ahora mismo a mi gusto y además cuenta con un programa de referidos. Todos los pagos son al mes siguiente, sin que te cobren comisiones, y si es que has podido acumular como mínimo 4$ en todo el mes.


¡No hay mucho más para comentarles! Les dejaré la guía y el botón de registro debajo, por ahora los dejo con el comprobante de pago:

Comprobante de Pago de SerpClix N° 6 por PayPal

¿Quieres ganar dinero viendo anuncios con SerpClix? ¡Comienza ahora mismo! Visita nuestra guía completa para saber cómo funciona en el botón de abajo, o bien regístrate directamente:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.