sábado, julio 27

💲 Comprobante de Pago: ClixCare - 2,20$ (Payeer) - Pago N° 1 💲

¡Otro pago más! Estamos muy prendidos aún en lo que queda de Julio, y es por eso que seguimos trabajando y no descansamos ni siquiera los fines de semana. Últimamente estoy trabajando en otros proyectos además de Veirel Money por lo que siempre me mantengo ocupado, y apenas puedo publicar nuevo contenido, lo hago sin dudarlo. Es por eso que les traigo un nuevo pago, esta vez de ClixCare, una PTC bastante nueva que ha salido con buenas críticas y por recomendación me dediqué a probarla. La verdad es que ofrecen muchos anuncios todos los días y he llegado al mínimo de cobro en menos de dos meses (sin referidos, sólo con mis clics). No tuve trabas para cobrar y el pago se hizo en menos de 2 días, y sin que me cobren comisión. En líneas generales estoy muy contento, el administrador tuvo problemas porque introdujo los infamosos "AdPacks" en su PTC y luego de que los puntúen de SCAM por esto, el dueño los quitó diciendo que el sitio va en serio y para largo.


La verdad que si resulta en SCAM o no, es algo que no podemos saber de antemano, pero por el momento viene muy bien, pagando y sin problemas. Te recomiendo que le des una chequeada si te gustan las PTC. En todo caso, si se vuelve SCAM, podremos seguir ganando dinero con ella al comprar publicidad y así generar visitas a otros enlaces que queramos.

Te dejo mi comprobante de pago recibido en mi cuenta de Payeer:

Comprobante de Pago de ClixCare N°1 por Payeer

¿Te gustaría comenzar a ganar dinero gratis con ClixCare? Comienza registrándote con mi enlace de referido (si lo deseas): Clic AQUÍ o en el banner de abajo

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.