martes, junio 25

Gana criptomonedas GRATIS a tu móvil con estas apps

Espero que aún tengas tu móvil listo para ganar dinero, ya que hoy te traigo unas apps para que puedas bajarte y comenzar a ganar criptomonedas GRATIS, sin complicaciones, sin mínimo de pago, todos los días y al alcance de tu mano. Ciertamente no te harás millonario ni tampoco conseguirás mucho dinero con estas apps (aunque una en particular es muy buena, e incluso mejor que muchas páginas que conocemos), pero la idea es que puedas iniciarte o ganar tus criptomonedas gratis directamente a tu monedero sin complicaciones, es más bien algo para recién iniciados o que quieran tener en su bolsillos un pago todos los días, por más que sea poca cantidad. Aclaro que estas apps las he probado con un dispositivo Android, desconozco si están para iOS.


Lo que necesitas para comenzar con estas apps



Haré una pausa y te diré que hay algo que sí o sí necesitas para trabajar las apps que te dejaré más abajo. Hablo justamente de tener una cuenta en Coinbase.


Coinbase podríamos decir que es como un "PayPal" de las criptomonedas, un sitio muy grande que te provee billeteras de criptomonedas; Bitcoin, Litecoin, XRP, entre otras. Todo lo que ganemos de las apps irá a Coinbase y sólo nos pagan aquí, así que otra billetera no te servirá.

Las ventajas de esto es que los pagos serán inmediatos (los pides en la app y ya los tienes en Coinbase) y también que no hay mínimo... puedes retirar lo que tú quieras, cuando quieras. Eso sí; podremos pedir un pago por día.



Primera app: Free Stellar Game



Comenzaremos con la primera, que está disponible en la Play Store. Con esta app ganaremos la criptomoneda Stellar. Podrás cobrar cuando quieras, siempre y cuando pidas el cobro 1 vez por día.

Este juego funciona con energía, comenzamos con la energía llena y cada vez que reclamamos nos consume 2000 de energía. Cuando llegamos a 0 podemos pedir energía adicional unas cuantas veces. Cuando se nos agotan todas las oportunidades, sólo queda esperar, ya que la energía se llena de a poco. Te recomiendo que ingreses a esta app una vez por día, pidas todas las chances extra y luego el cobro, hasta el día siguiente te olvidas.

También podemos compartir nuestro código de referido con los demás y ganaremos un 5% adicional de lo que ellos ganen.

Puedes registrarte con mi enlace de referido si lo deseas, introduce: cphemw 


Algunas pruebas de pago:



Segunda app: Free Ripple Game



Esta app tiene el mismo funcionamiento que la de arriba, un juego que se basa en energía en donde por cada reclamo perdemos 2000 de energía. Aquí ganaremos la criptomoneda XRP o también conocida como Ripple. Cabe destacar que es de los mismos creadores que la anterior.

Regístrate con mi enlace de referido si lo deseas: lbktbj


Algunas pruebas de pago:



Tercera app: Free Litecoin Game



Sí, de seguro ya te habrás dado cuenta por el nombre, y es que esta app es de los mismos creadores que las anteriores 2, por lo tanto su funcionamiento es el mismo, sólo que aquí ganaremos Litecoin. Consumimos nuestra energía, pedimos nuestras chances adicionales y nos olvidamos hasta el otro día; así trabajo yo estas apps, ya que son para pasar el rato incluso.

Regístrate con mi enlace de referido si lo deseas: lciqoc


Una prueba de pago:



Cuarta app: Bitcoin Plus



Y aquí viene la más interesante de todas, la que para mí vale muchísimo la pena tenerla instalada y trabajarla todos los días. Esta app sí que te puede dar una ganancia interesante, ya que a diferencia de las otras se gana Bitcoin y una buena cantidad. No serás millonario, pero esta app te quita muy poco tiempo para las ganancias que da, hasta podría decir que es mejor que muchas páginas que conocemos.

Bitcoin Plus es una app que trata de un juego simple en donde tenemos que conseguir 3 figuras de frutas iguales. No te preocupes, que si no consigues las 3 iguales, sumarás puntos de igual forma. Y si consigues las 3 iguales puedes sumar muchísimos puntos. Se puede cobrar una vez que consigas 200 ó 300 puntos. Por única vez puedes retirar con 50 puntos para probar que la app paga.


Las ganancias van variando, antes 200 puntos eran 500 satoshis, ahora mismo 200 puntos son 440 satoshis, y es que el precio del BTC ha aumentado muchísimo en estas últimas semanas. Además, ¡ganaremos un 10% de lo que ganen nuestros referidos al retirar!

¡OJO! Esta app NO está en Play Store, la debes bajar por un enlace externo que es DUDOSO. Yo te puedo garantizar que la app es LEGÍTIMA más allá de que no esté en Play Store, pero si tú no la quieres bajar porque tienes miedo de que algo se meta en tu teléfono, simplemente no la bajes y listo. Te dejaré una captura de la app para que veas que sí funciona y, por supuesto, mis pruebas de pago :)

Como en las anteriores, una cuenta en Coinbase es necesaria para trabajar aquí, y también debes proveer tu número de teléfono.


Regístrate en Bitcoin Plus con mi enlace de referido si lo deseas (ingrésalo al registrarte): 1165381804



Algunas pruebas de pago:


Y a ti, ¿qué te parece? ¿Te interesa ganar criptomonedas desde tu móvil, sin dificultades? ¡Déjame en los comentarios qué apps utilizas para ganar cryptos en tu móvil!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.