viernes, junio 28

💲 Comprobante de Pago: UniClique - 1,98$ (Payeer) - Pago N° 12 💲

¡Y ahora el tercer pago del día! UniClique nos paga de nuevo por Payeer. ¿Sabes qué es lo mejor? Acabo de pedir el pago, y me lo entregaron en menos de 10 minutos. Realmente el administrador de este sitio es muy atento, ya he tenido unos cuantos intercambios positivos con él. Puedes cobrar hasta 5$ siendo un usuario gratuito de una vez, y casi sin comisiones (nos quitaron 0,02$ de comisiones por Payeer). Eso sí, por cada 1$ que quieras retirar, deberás tener 1000 Cashout Points, lo cual equivale a 0,10$. No le veo mal tener que conseguir un 10% de lo que has ganado en Cashout Points, porque con los Bonus Ads o los Quiz esto es muy fácil de conseguir, ¡y en Veirel Money te entregamos las respuestas a los Quiz para que consigas el 100% y ganes dinero! (Ver QUIZZES AQUÍ).


Como les comentaba, el pago fue muy rápido, me estaba dedicando a hacer las entradas anteriores y ya que me llegó justo ahora, se los comparto:

Comprobante de Pago de UniClique N° 12 por Payeer

Si quieres leer nuestra guía sobre Uniclique no dudes en hacer clic AQUÍ o utilizar el botón de abajo

Si quieres registrarte en esta PTC puedes hacerlo a través de mi enlace de referido si lo deseas (clic AQUÍ) o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.