martes, mayo 28

[NUEVA] FreeBitCore: Gana hasta 100$ en BTX gratis por hora

¡Hey amigos! Hacía rato que no presentábamos una nueva página en el blog. Y es que se nos ocurrió echarle un buen ojo a este nuevo sitio que he descubierto justo el día de ayer llamado FreeBitCore. De seguro ya conoces a FreeBitco.in, y es que esta Faucet es muy parecido a ella. Aquí tenemos reclamos una vez por hora al completar un captcha, y podemos ganar hasta 100 dólares en Bitcore si sacamos el número máximo. Adicionalmente vamos a poder multiplicar nuestros coins, o ganar interés anual al mantener nuestro balance sin retirar. También tenemos un muy buen sistema de referidos del que hablaremos luego, pero de seguro te habrás percatado de algo. Dijimos Bitcore... ¡sí! Esa criptomoneda que quizás mucho no conoces, pero que sin duda querrás hacerlo. Y es que Bitcore técnicamente es muy pero muy superior a Bitcoin en todo aspecto (excepto con Lightning Network), pero claro... Bitcoin es la madre de todas las criptomonedas y siempre será mejor que cualquier otra, ¿verdad? Así y todo, no está de más hacernos de manera gratuita de lo que podamos conseguir de Bitcore. Debajo te daremos algunos detalles adicionales de esta criptomoneda y por qué deberías echarle un ojo.


Características


Valoración de Veirel Money
       (Nueva)

Tipo de Sitio: Altcoin (Faucet)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos (ganamos un 20% de comisión por cada reclamo que hagan de por vida)

Membresías: No

Formas de Pago: Faucet Hub o podemos cobrar en cualquier dirección BitCore

Ganar dinero: Tira dados cada una hora para ganar coins, jugando al juego de multiplicar, ganando interés todos los días con tu balance, comisiones de referidos y lotería

Mínimo para cobrar: Varía según el precio del BTX: 0,025$ en BTX a Faucet Hub o 0,046$ en BTX a cualquier monedero BTX
  
Tiempo de espera de Pago: No especificado

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Próximamente

Índice de contenido



Introducción - ¿Qué es BitCore?



Bien comencemos con lo primero... ¿qué es BitCore? Es una criptomoneda parecida al Bitcoin, de hecho es un fork de Bitcoin. Es técnicamente superior a Bitcoin en muchísimos aspectos, tanto en velocidad, transacciones, comisiones mineras, capacidad de la blockchain, posibilidad también de utilizar SegWit, en fin... muchas cosas. Ahora bien, ¿por qué si es mejor no vale más?

La verdad es que Bitcoin es muy débil en comparación no sólo a BitCore, sino a muchas otras criptomonedas, y así y todo se mantiene en el liderazgo como la mejor criptomoneda por capitalización de mercado (y por mucho). Esto es porque hay un gran futuro para Bitcoin en el cual todos sus problemas técnicos serán arreglados, y este futuro se llama Lightning Network. Con esta herramienta (una vez que llegue a su 100%), Bitcoin será técnicamente muy superior a todas, y es por eso que la gente deposita toda su confianza en ella. Además, entre otras cosas, es la que más vale porque es la más conocida, y por más que no parezca, eso pesa en el precio.


No nos desviemos mucho, la cuestión aquí es que Bitcore tiene un gran futuro también, o eso es lo que se especula. Esta criptomoneda ha comenzado con muy pocas espectativas y alcanzó un máximo histórico de casi 40$ por unidad, lo cual es muchísimo. Ahora mismo está valiendo aproximadamente 1$ por unidad, y viene en alza (ha avanzado como unos 15% en estos últimos días). La cuestión aquí es... si podemos conseguir Bitcore GRATIS, ¿por qué no lo hacemos? Esta criptomoneda está soportada en Faucet Hub, por lo que es muy sencillo conseguir un monedero para ella y hacerte de coins gratuitos, y lo mejor es que vamos a aprovechar este nuevo sitio FreeBitCore para ello.


Te recomiendo que comiences a hacerte con un monedero de Bitcore. Los que más te recomiendo son Jaxx (para celulares y computadoras), Electrum (para computadoras), y Coinomi (para computadoras y celulares, tanto Android e iOS).

Una vez tienes tu dirección BTX ya vas y la enlazas a Faucet Hub. ¿No sabes cómo hacerlo? Tengo mi guía completa para ello en unos simples pasos: VER GUÍA DE FAUCET HUB.


Regístrate en FreeBitCore y gana hasta 100$ en BTX por hora



Bien, ahora dada un poco la introducción pasaremos a registrarnos en FreeBitCore. Puedes hacerlo a través de mi enlace de referido si lo deseas (clic AQUÍ) o bien en el botón de abajo:


Una vez que te registras, confirmas tu mail y ya puedes comenzar a ganar Bitcore gratis. Como ves, tenemos una pestaña en donde nos va indicando cuánto ganamos por reclamo. Estos valores van cambiando constantemente porque se refieren al precio del Bitcore al momento:



Gana más con la lotería, el interés y el multiplicador



Además de ir reclamando una vez por hora, tenemos la opción de jugar al multiplicador. El juego del multiplicador es sencillo, puedes ir apostando la cantidad que deseas arriesgar y si quieres multiplicar x2, x3, x4, etc... mientras más alto el número, menos chances de ganar tienes. Debes saber que en este juego siempre tienes menos de 50% de chances de ganar, por lo que juega a tu propio riesgo.

Luego tenemos la lotería. Ganaremos tickets para esta lotería cada vez que hagamos un reclamo (2 tickets por reclamo). 1 ticket por cada reclamo de nuestros referidos y 1 ticket por cada juego del multiplicador que hagamos. También puedes ir comprando tickets si quieres. A más tickets, más chances de ganar. NOTA: La lotería aún no comienza, el mismo sitio indica que comenzará una vez que haya 5000 usuarios registrados en la página.


Y después tenemos la pestaña del interés llamada "Earn BTX", que seguramente te va a interesar. Aquí ganarás interés por tener dinero en tu cuenta de FreeBitcore. El mínimo para comenzar a ganar este interés, es de 1 BTX.

Esto quiere decir que tenemos 1 BTX en nuestra cuenta y comenzaremos a ganar BTX gratis todos los días desde el día uno. El % que ganemos siempre va a ir dependiendo de muchos factores (que lo explican en la página), el porcentaje que nos sale es lo que ganaríamos de manera anual, por ejemplo ahora con 1 BTX estaría ganando un 11% más al año, sin hacer nada.

Es muy poco pero la idea de ganar con el interés, es que tengas una buena cantidad depositada en tu cuenta. De esa forma el interés empieza a ser grande. Pero OJO CON ESTO! El sitio es nuevo, no recomiendo depositar muchos coins sólo porque dan interés. Recuerda que este sitio como cualquier otro se puede ir SCAM y perderías tu dinero, yo recomiendo esperar e ir acumulando en tu cuenta lo que ganes.



Ganamos con los referidos



¡Uno de los puntos más importantes del sitio! Los referidos son un factor clave ya que nos dan 20% como adicional de lo que ellos ganan con los reclamos. Es decir que con 5 referidos activos, ya estaríamos generando el doble de coins para nosotros.

Y considerando que el sitio es muy nuevo, es bastante fácil conseguir referidos aquí. Te recomiendo que le des una mirada a la pestaña "Refer" para más conseguir tu enlace de referido. Además ganaremos un adicional de lo que ellos ganen con el juego multiplicador.


¿Cómo cobrar nuestros BTX?



Si tu idea es no ganar con el interés y quieres cobrar, debes hacer clic en tu balance (parte superior derecha). Nos llevará a la pestaña de nuestro balance y podremos elegir retirar nuestros BTX.

Para eso tenemos que haber puesto una dirección Bitcore en nuestro perfil. Podemos utilizar para cobrar Faucet Hub o monedero directo. Ten en cuenta que si eliges Faucet Hub el mínimo de cobro es más chico.

Mínimos para cobrar en FreeBitcore al momento.

Es importante que sepas que el mínimo de cobro está calculado a precio de dólares, pero en Bitcore. Así y todo es muy bajo, si hacemos un cálculo aproximado, necesitamos 0,025$ en nuestro balance para cobrar en Faucet Hub y 0,046$ para cobrar en monedero directo. Estoy hablo de esos valores convertidos a dólares, siempre ganaremos BTX.


Conclusión



FreeBitcore es una nueva Faucet en la que podemos ganar hasta 100 dólares en Bitcore gratis por hora. El sitio es muy nuevo, apenas tiene un comprobante de pago, tiene mínimos muy bajos que cualquier usuario puede conseguir con poco tiempo. Funciona muy parecido a FreeBitco.in, hacemos un reclamo por hora y ganamos comisión de nuestros referidos. Tenemos opción para ganar interés todos los días si mantenemos BTX en nuestro balance. Próximamente podremos ganar tickets de lotería gratis al hacer reclamos.


Sin lugar a dudas es una Faucet que promete mucho, vamos a ver qué sucede, yo cuando tenga el mínimo podré cobrar y actualizaré el post para ver si paga o no. Tengamos en cuenta que este sitio tiene sólo un día de vida, así que lo mejor por ahora es conseguir referidos y esperar a que nos paguen... caso contrario, se la catalogará como scam, aunque lo dudo.

¡Hasta aquí hemos llegado! Si tienes alguna duda o sugerencia sobre la guía, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.