viernes, 10 de mayo de 2019

💲 Comprobante de Pago: SerpClix - 8,10$ (PayPal) - Pago N° 4 💲

¡Qué tal amigos! Volvemos a la actividad. Esta vez les mostramos el cuarto pago que recibimos de SerpClix. Esta página nos paga una vez por mes, todos los meses si es que conseguimos al menos 3$ en nuestro balance (anteriormente era 5$). Por la cantidad de anuncios que nos llegan a nuestra cuenta es muy fácil conseguir dicha cifra así que probablemente estemos cobrando en SerpClix todos los meses. Los pagos van a PayPal sin excepción alguna el primer día del mes siguiente. Técnicamente estas serían las ganancias del mes de abril, aunque el pago nos llega en mayo.

Debajo te dejaré los botones para que sepas de qué va esta grandiosa página que se asemeja a una PTC pero con buenas ganancias. Te dejaré el botón de registro y nuestra guía completa por si quieres saber más.


Y ahora te dejo el comprobante de pago recibido el primer día de mayo:

Comprobante de Pago de SerpClix N° 4 por PayPal

¿Quieres ganar dinero viendo anuncios con SerpClix? ¡Comienza ahora mismo! Visita nuestra guía completa para saber cómo funciona en el botón de abajo, o bien regístrate directamente:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.