jueves, mayo 2

💲 Comprobante de Pago: BitTube - Pago N° 4 💲

También les traemos lo que hemos ganado de BitTube, la extensión para navegadores que nos permite monetizar en criptomonedas el tiempo que pasamos en Internet, ya sea viendo videos, navegando sitios, viendo series/películas, o lo que se te ocurra. La verdad tengo que decir que cada mes que va pasando, las ganancias de BitTube se van achicando, y es algo lógico, porque a más gente ingresa, menos ganancias para cada usuario habrá, porque se van dividiendo. La idea de esto era que el precio de la moneda TUBE acompañe a este cambio, pero eso parece que no ha sucedido del todo, puesto que el TUBE ahora mismo no supera los 0,04$ de dolar la unidad. Así y todo estoy contento con este negocio ya que es dinero extra por no hacer nada, y además viene con un bloqueador de publicidad automático y un VPN premium que podemos utilizar de manera gratuita si elegimos la opción de no ganar TUBEs mientras está encendido.


Sin mucho más los dejo con los TUBEs que hemos ganado en el mes de abril:

Comprobante de Pago de BitTube N° 4

¿Quieres comenzar a ganar TUBEs sin hacer nada? Cambia los TUBEs por dinero cuando quieras. Te dejo mi guía completa sobre cómo funciona y el botón de registro:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.