domingo, abril 28

💲 Comprobante de Pago: UniClique - 1,83$ (Payeer) - Pago N° 11 💲

¡Nuevo pago recibido! UniClique nos paga de nuevo. Esta famosa PTC ya es bien conocida y desde hace un tiempo ha habilitado los pagos para todos los usuarios, incluidos aquellos que no tienen membresía ni han invertido... sin requerir tareas adicionales ni cualqiuer otro truco, simplemente ganas con tus clicks y pides el cobro. El pago lo hemos recibido en nuestra cuenta de Payeer y como tenemos un máximo para poder cobrar (que es de 2$) siempre retiramos la misma cantidad. Esto a UniClique le favorece porque nos puede cobrar un poco más en comisiones por pagos pequeños.

De cualquier manera es una gran ventaja cobrar sin nada a cambio en una PTC; además de que los pagos son muy rápidos en llegar (me tardó menos de dos horas).


Sin más los dejo con el comprobante:

Comprobante de Pago de UniClique N° 11 por Payeer

Si quieres leer nuestra guía sobre Uniclique no dudes en hacer clic AQUÍ o utilizar el botón de abajo

Si quieres registrarte en esta PTC puedes hacerlo a través de mi enlace de referido si lo deseas (clic AQUÍ) o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.