domingo, 10 de marzo de 2019

💲 Comprobante de Pago: Brave - 0,07164 ETH (9,63$ - Uphold) - Pago N° 2 💲

¡Muy buenas amigos! Les traigo aquí el comprobante de pago de este mes de Brave. Por si no lo sabes, Brave es un navegador que nos paga por utilizarlo y además tiene un gran programa de referidos en donde ganaremos más criptomonedas por atraer nuevos usuarios. La criptomoneda que se ha asociado con Brave es BAT, y la podremos utilizar para hacer 'tips' (donaciones) o incluso próximamente podremos ganar BAT con banners de publicidad y demás. Por si fuera poco recibimos BAT gratis todos los meses de Brave, y es justamente eso (y algunas donaciones que recibimos en nuestra página) lo que hemos cobrado, aunque claro que podemos elegir entre muchas otras criptomonedas para cobrar. Nosotros optamos por Ethereum.


Si quieres saber más de Brave y cómo funciona te dejaré más abajo nuestra pequeña guía y un botón para comenzar a bajarte este navegador y ganar dinero. Ahora, dejo el comprobante de pago recibido en nuestra cuenta de Uphold:

Comprobante de Pago de Brave N° 2 por Ethereum (Uphold)

¿Quieres ganar dinero por utilizar Brave? Te dejo AQUÍ nuestra breve guía de cómo funciona o en el botón de abajo.

Si quieres comenzar directamente instalando Brave en tu ordenador, te dejo AQUÍ o en el botón de abajo el enlace para registrarte:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.