domingo, 3 de febrero de 2019

SerpClix: La única PTC que SÍ paga 0,05$ - 0,10$ por click sólo a PayPal

¡Bienvenidos a una nueva guía! Hoy hablaremos de SerpClix, un sitio PTC único en su rubro, que nos pagará por cada clic 0,05$ como mínimo, y depende del país donde te encuentres, podemos ganar hasta 0,10$ por clic. Esta página es completamente diferente a cualquier otra PTC ya que aquí no contamos con referidos rentados, tampoco membresías, etc. Ya descubrirás por qué le digo única, ya que las ganancias se basan en páginas que vamos a buscar y a clickear. Pagan únicamente por PayPal en la primera semana de cada mes si contamos con un mínimo de 5$ en nuestro balance del mes anterior.


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Paid To Click (PTC)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: No

Formas de Pago: PayPal

Ganar dinero: Haciendo búsquedas y con comisiones de referidos

Mínimo para cobrar: 5$
  
Tiempo de espera de Pago: Los pagos se efectuan en la primera semana del siguiente mes

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



¿Cómo funciona SerpClix? - Regístrate



SerpClix es una página que en primer momento parece como una PTC normal. Sin embargo, no lo es. Aquí ganaremos dinero por hacer búsquedas a lo Google y luego clickear en un resultado específico que nos pide el sitio. Cuando estemos en la página de destino por al menos 60 segundos, se nos acredita entre 0,05$ y 0,10$ a nuestra cuenta, siempre dependiendo de donde somos. El mínimo por click es de 0,05$ y eso es lo que me pagan a mí.

Sin embargo, para trabajar aquí, debemos sí o sí tener algunos requerimientos. Primero que nada, la página funciona a través de una extensión de Mozilla Firefox. Por lo que si no tenemos ese navegador, NO vamos a poder trabajar. Además, sólo se puede trabajar a través de un ordenador de escritorio.


SerpClix va a detectar automáticamente tu IP y le asignará un puntaje. Si tu IP tiene una calidad muy baja, entonces NO puedes trabajar. De otra forma, comenzarás a ver anuncios para realizar. Obviamente NO puedes usar VPN o proxies ya que te bloquean la cuenta. Tienes que trabajar de manera legítima, y sólo se permite una cuenta por persona.

Comienza registrándote AQUÍ o en el botón de abajo donde dice "Become a Clicker":



¿Cómo empiezo a ver anuncios y ganar?



Una vez que te registres es importante que tengas todo listo para recibir tus anuncios. Como dije antes, tienes que instalar una extensión en el navegador Firefox, así que si no lo tienes, comienza a bajarlo (te dejo el link de la página oficial de Firefox AQUÍ).

Una vez que tenemos Firefox vamos a nuestra cuenta en SerpClix y revisemos el menú de arriba. Tenemos que ir a donde dice "Add-on Downloads". Allí explican bien el procedimiento de cómo empezar, pero yo te lo dejo aquí ya que lo escribo en Español :).


Cuando finalmente instales la extensión y estés en tu cuenta, comenzarás a ver el ícono en tu navegador con la cantidad de anuncios disponibles, igualito a la extensión de NeoBux. Algo así se ve en el mío ahora:


Cuando haya algún anuncio, tocamos el ícono, usamos nuestro usuario y contraseña, y se nos abre una nueva pestaña que se ve algo así cuando hay anuncios:

Viendo anuncios en SerpClix. Clic para agrandar

Como ves, nos dan algo que dice "Keyword" y otro que dice "URL". La Keyword es lo que tenemos que usar para hacer la búsqueda en Google (introducir exactamente esas palabras). Y luego, ya simplemente buscamos la página que nos piden, y entramos a verla durante 60 segundos como mínimo.

Luego de eso, se nos acreditan las ganancias. Es súper rápido y simple.

Aquí van mis consejos: Cuando te aparezca un anuncio así como los ves en la imagen de arriba, sólo haz clic en él, y automáticamente se te copia la Keyword en tu portapapeles y te abre una nueva ventana de Google. Lo único que tienes que hacer es tocar "Ctrl + V" (pegar) en esa página que se te abrió del buscador y simplemente vas buscando la página que te piden en los resultados.


Ayúdate con el buscador de Firefox (Ctrl + F) utilizando algunos trozos de la URL que te piden. Por ejemplo en el primer anuncio de la imagen, la URL que debemos encontrar comienza así: for**s.com.

Entonces toca Ctrl + F, y busca "for". Y todas las coincidencias saltarán en tu página, y si no está en esa página de Google, entonces búscala en la siguiente, y así hasta dar con el sitio :). La página que nos piden la mayoría de las veces se nos marca con un color de fondo medio naranja, así que es bastante fácil identificarla.

Es importante que NO hagas clic en los anuncios de la página a la que ingreses porque te banean. SerpClix indica que si te gusta la página que estás visitando, puedes navegar en ella tranquilamente, pero lo mejor sería que sólo te quedes en el sitio que ingresaste durante 60 segundos y no toques nada.


Gana más con referidos



Otra gran oportunidad que tenemos en SerpClix es conseguir referidos. Ganarás 0,10$ por cada referido tuyo que obtenga 1$, durante 3 meses. Esto es exactamente un 10% de las ganancias que ellos hagan, como adicional.

Esto quiere decir, que ya con apenas 10 referidos activos que invitemos, vamos a estar ganando 1$ por cada 1$ que todos ellos hagan. Sólo imagina las posibilidades si invitas mucha gente. Como el sitio paga y muy bien, y además nos ofrece altas ganancias, ¡todos quieren ingresar!

La oferta, te recuerdo, es válida sólo durante los primeros 3 meses de tus referidos. Pero si te mantienes constante invitando gente continuamente, esto no te será mucho problema. SerpClix se mantiene desde hace bastante ya.



No existen membresías ni referidos rentados



Esto es lo importante de SerpClix y por qué se diferencia mucho de lo que es una PTC normal. Te podría decir que SerpClix ni siquiera es una PTC, pero técnicamente lo que hacemos es ganar dinero por clicks, así que el término de "Pago por Clic" sigue aplicando.

Aquí no hay membresías que tú puedas comprar para aumentar tus ganancias. Todos ganan por igual, de manera gratuita y sólo registrándote. Lo único que cambia en ganar más o menos, es donde te encuentres (según tu país de residencia, ganarás más o menos dinero por clic).

Además los referidos juegan un papel muy importante, y de eso quería hablarte. Aquí sólo existen los referidos directos, que son los que atraes tú mismo al sitio, gente completamente real. No existen los referidos rentados que sólo son robots.


¿Cuánto podemos ganar por mes?



Depende mucho de los anuncios que nos vayan llegando. La verdad es que hay días donde vemos 10 anuncios y otros en donde aparece sólo 1. Lo mejor aquí es estar activo el mayor tiempo posible, tener Firefox abierto y chequear si tenemos anuncios para completar.


Te podría decir que puedes llegar al mínimo de pago que es de 5$ fácilmente si estás activo, en apenas un mes. Yo lo he completado, me registré el mes anterior (enero) y ya mismo me pagaron el primer día de febrero las ganancias que acumulé en enero, que fueron 5,50$, así que tú mismo haz los cálculos.


Comprobante de Pago



Y como seguramente estabas esperando, saber si todo esto de SerpClix no era una estafa. Y no, para nada, es completamente real y ganamos dinero de verdad aquí, y mucho más que cualquier otra PTC. Los pagos llegan dentro de la primera semana del mes siguiente al que trabajas, no hace falta pedir pago (de hecho NO puedes pedir un pago si hablas al soporte, nunca hables de los pagos porque a ellos no les gusta que los presionen, ya que pagan a tiempo y forma):

Comprobante de pago de SerpClix N° 1 por PayPal


Conclusión



SerpClix es una página PTC muy diferente a cualquier otra. La principal forma de ganar dinero es haciendo búsquedas sobre sitios específicos que nos piden. Por cada una de ellas ganaremos entre 0,05$ y 0,10$, según el país donde residas. Puedes aumentar tus ganancias drásticamente si consigues referidos. No posee membresiás ni referidos rentados. Pagan por PayPal y en tiempo y forma, la primera semana del siguiente mes al que hayas trabajado. El mínimo de cobro es de 5$ que se puede hacer en un mes sin problemas. Por todas estas características, le vamos a colocar sin duda alguna, una puntuación de 5 estrellas, ya que no existe ningún otro sitio igual que SerpClix.

¡Aquí terminamos! Espero que te haya gustado esta pequeña guía sobre SerpClix y no lo olvides, comienza a trabajarla ya mismo, es una página muy recomendada ya que sus ganancias son altas sin esfuerzo alguno. Si tienes alguna duda o pregunta, déjala en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. No se debería estar promocionando paginas ptc que pagan por paypal, ya que a la larga Paypal les congelara sus cuentas por 6 meses pone el sitio web ptc en aprietos y a la final se vuelve scam conozco muy bien la situación de Paypal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo, si lees la entrada, SerpClix no es como ninguna otra PTC. Es completamente única y diferente, por lo tanto ellos pueden pagar por PayPal sin problemas. Entiendo perfectamente lo que dices ya que las PTC no trabajan con PayPal pero esto NO es una PTC como la que conoces.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.