lunes, febrero 25

BeerMoneyForum: Gana dinero por Escribir, consigue referidos y aprende como un experto

¿Alguna vez te has preguntado si hay alguna forma de ganar dinero escribiendo? La has encontrado, porque hoy hablaremos de BeerMoneyForum, un foro dedicado a ganar dinero en Internet, en el que nos pagarán por escribir, crear nuevos temas, por "Me Gusta" recibidos y algunas cosas más. Es muy interesante pero más que eso, este foro es muy informativo y nos enseña muchas cosas. Si realmente estás interesado en ganar dinero por Internet, sin ninguna duda te recomiendo que le des una mirada a esta guía porque te va a interesar. Imagina un lugar en donde las personas que ganan por Internet, que ya tienen un sueldo, que ya generan un ingreso mensual fijo, se juntan y comparten todas sus ideas y estrategias para que cualquiera gane como ellos. Y además de eso, te pagarán por escribir.


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Pago Por Escribir

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos - Ganamos 1$ por referido

Formas de Pago: PayPal, Payeer, Perfect Money, AdvCash, Bitcoin y Skrill

Ganar dinero: Escribiendo mensajes en el foro, creando nuevos temas, creando contenido pagado para otros miembros, recibiendo "Me Gusta" y más

Mínimo para cobrar: 1$ (PayPal, Payeer, Perfect Money y Advcash) - 10$ (Bitcoin y Skrill)
  
Tiempo de espera de Pago: Todos los pagos se ejecutan el 25 de cada mes

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver



Índice de contenido



Regístrate - ¿Cómo funciona?



Como dijimos antes, BeerMoneyForum es un foro sobre ganar dinero por Internet. Aquí encontraremos unos cuantos métodos para ganar dinero por Internet, no importa la forma que sea. Siempre dentro del marco legal y legítimo, aquí siempre lo importante es ofrecer contenido de calidad, tanto para nosotros, como para los demás. Por esto mismo, nos van a pagar.

Nos pagan por participar en conversaciones con los demás miembros, por ofrecer información acerca de un sitio (si una página paga o no), por mostrar comprobantes de pago de otras páginas, por mostrarle a los demás miembros un sitio nuevo para ganar dinero... las formas de ganar dinero aquí son muchas.


Un dato importantes es que cuando nos registramos con nuestro usuario y contraseña, lo que determina cuánto dinero ganamos, son los BMF Tokens. Estos Tokens representan el dinero que vamos a ganar. Nunca cambian de valor, 1000 BMF Tokens = 1$. Una vez que llegamos a un mínimo de 1000 de estos tokens en nuestra cuenta, vamos a poder canjearlos por dinero real al procesador de pago de nuestro gusto.


En esta guía te detallaré todo lo que tienes y lo que no tienes que hacer para triunfar en este sitio. Es fundamental que sepas inglés ya que el foro está en inglés, y las conversaciones con los demás usuarios se hacen en dicho idioma. Por supuesto que siempre podemos elegir el traductor de Google para entender, en eso no hay problema, mucha gente es de países como India, que no se habla inglés, y cada uno hace lo que puede.

Lo primero que debemos hacer es registrarnos con un usuario y contraseña, AQUÍ MISMO te dejaré mi enlace de registro o bien usando el botón de abajo:



¿Cómo empezar en BeerMoneyForum de manera correcta?



Tienes que saber algunas cosas antes de empezar a escribir cualquier cosa, sólo para ganar Tokens. Si no sigues las reglas como corresponde, tu cuenta quedará bloqueada o simplemente no obtendrás recompensas por escribir.

Las reglas son las siguientes:

  • Sólo una cuenta por IP
  • No se permiten referidos falsos
  • Bajo ningún punto escribas contenido copiado de otro sitio. Lo que escribas, ya sea en los mensajes o un nuevo tema, debe ser redactado con tus palabras.
  • A la hora de crear un nuevo tema, debes chequear que no haya sido creado antes. Si quieres crear un tema sobre "NeoBux", chequea que no exista. De lo contrario, tu tema será borrado y si reincides varias veces, puede que te bloqueen la cuenta. Si te borran mensajes o temas, las recompensas que hayas ganado con eso, también se borran.
  • Si no ingresas aunque sea una vez al mes, todos los Tokens que hayas ganado, VUELVEN A CERO. Es importante que seas activo aunque sea alguna que otra vez a la semana.
  • Los temas nuevos o los mensajes, para ganar BMF Tokens deben ser genuinos y tener al menos 100 caracteres.
  • Hay secciones donde el contenido no es pagado. Esto quiere decir que allí vamos a escribir sabiendo que no conseguiremos Tokens por ello.
  • Hay un límite para ganar Tokens. Puedes crear 3 temas nuevos y 3 mensajes por hora. Debes esperar a que pase la hora para volver a ganar recompensas por escribir.

Dicho esto, mi mejor recomendación es que cuando te crees una cuenta, te presentes en el foro. Aprende de los demás, sobre cómo crean temas nuevos y cómo se debe responder antes de hacerlo sin saber. Yo he comenzado leyendo lo que los demás compartían y luego me metí a compartir mi contenido.


¿Cuánto ganamos por mensaje o por tema creado, entre otros?



Lo más interesante, seguramente estabas pensando en cuánto podemos ganar. Y la verdad es que los números si bien no te harán millonario, si eres activo generarás un pago por mes al menos:

  • 20 BMF Tokens por mensaje nuevo = 0,02$
  • 50 BMF Tokens por tema nuevo = 0,05$
  • 10 BMF Tokens por "Me Gusta" recibido = 0,01$
  • -10 BMF Tokens cuando damos "Me Gusta" a un mensaje = -0,01$
  • ¿Tienes un método infalible que quieres compartir, pero quieres algo a cambio? Puedes crear tu propio contenido premium, en donde tú decides el precio para los demás. Por ejemplo: Una estrategia para ganar dinero seguro en una PTC. Y todo aquel que quiera saber esa guía, tendrá que pagar un precio en BMF Tokens que tú mismo pones. Supongamos que le pongo de precio unos 100 BMF Tokens, y cada miembro que quiera ver ese contenido, nos dará 100 BMF Tokens (0,10$) a nosotros para desbloquearlo. Ellos luego hacen una revisión legítima sobre si vale la pena desbloquear tu contenido, para que más usuarios se unan y lo desbloqueen. Si el contenido es malo, la estrategia no funciona o no sirve, nadie lo va a hacer, y si lo haces a propósito puede que te bloqueen.
  • Gana por hacer pequeñas tareas de los demás miembros. Muchas veces nos piden que nos registremos en un sitio o hagamos una simple tarea, y ellos a cambio nos "donan" BMF Tokens. Esto varía pero el propio creador del foro por ver sus videos de YouTube, nos está dando hasta unos 200 BMF Tokens (0,20$) por video. Él nos da un código que debemos canjear en el foro, que generalmente está en el medio del video.
Algunos ejemplos de "contenido premium" que van subiendo los miembros del foro:



También tenemos un programa de referidos



Ganaremos 1$ por cada referido válido que se registre con nuestro enlace al foro. Debes saber que para ganar ese 1$ (equivalente a 1000 BMF Tokens), nuestro referido debe estar activo y llegar a los 100 mensajes posteados.

Además, en BeerMoneyForum puedes comprar paquetes de publicidad y anunciarte si tienes página web. Lo mejor de esto, es que si tú invitas a alguien al foro (siendo él tu referido), y quiere comprar publicidad, tú puedes conseguirle un descuento del 10% a él, y automáticamente tú ganarías un 10% de lo que él gastó.

En simples palabras, obtenemos 10% de lo que nuestros referidos compren (en publicidad u otro tipo de compra). Y a tu referido le conviene, ya que él obtendrá 10% de descuento con tu recomendación. Todos salen ganando.



Te muestro que SÍ paga - ¿Cómo cobrar?



¿Cómo cobrar? Esta es una pregunta que seguramente te estés haciendo porque no hay un botón que diga "Retirar" o algo parecido. El tema de los cobros funciona de la siguiente forma:

A través de la opción 'donar' que hay en el foro, debes enviarle la cantidad de BMF Tokens que quieras retirar como dinero al dueño del sitio (usuario llamado Mr. B). Dentro de la donación, le debes dejar un mensaje que diga "Canjeo mis BMF Tokens a mi cuenta de PayPal: (Tu Mail de PayPal)".

Él recibirá tu mensaje con la cantidad de BMF Tokens recibidos y luego te enviará el dinero real a tu cuenta de PayPal. Si quieres por ejemplo cobrar por Bitcoin, entonces deberías aclarárselo en el mensaje: "Canjeo tantos BMF Tokens a mi monedero Bitcoin: (Tu cartera BTC)".

Te lo explicaré en simples fotos para que lo entiendas mejor:

Una vez que tengas un mínimo de 1000 BMF Tokens, vamos a la opción "Donate / Redeem":


En dicha sección tenemos que elegir "Donate":


Y ahora vamos a elegir la cantidad de BMF Tokens a cobrar. Colocamos como destinatario a "Mr. B" (el creador del foro y quien nos enviará el dinero) y el mensaje con nuestros datos a cobrar. Por ejemplo:


Al tocar el botón de "Donate" nos sale una alerta que hemos donado correctamente a Mr. B:


Y finalmente esperamos a que él haga la transacción y nos envíe el dinero. AQUÍ EL COMPROBANTE DE PAGO:



Consigue referidos, gana dinero al mismo tiempo



Una buena idea de utilizar el foro, es buscar sitios sobre ganar dinero que no existan en BeerMoneyForum. Supongamos que sale una Faucet llamada "Veirel Money Faucet" y aún nadie la conoce, pero tú sabes que es buena. ¿No tienes página web para conseguir referidos? ¡No hay problema! Vamos a BeerMoneyForum, al apartado de "Faucets" y creamos un nuevo tema explicando cómo funciona "Veirel Money Faucet" y les dejamos a todos nuestro enlace de referido para que se registren. La idea es que expliques bien de qué trata así convences a los demás de que realmente es buena 😎. De esta forma estarás ganando dinero por escribir (50 Tokens por crear un tema) y además, atraerás nueva gente a que se registre en el sitio que has presentado. ¡GENIAL!


¿Eres de esos que se pasean por los foros pero nunca comentan? ¡Está bien! Puedes utilizar el foro como un lugar de aprendizaje. Sí sólo te pones a leer, verás muy buena información, muy buen contenido para aplicarlo a ti mismo, o puedes empezar a aprender nuevas estrategias. En general, los miembros del foro son muy amigables y siempre están dispuestos a ayudar.


Conclusión



Ingresé a BeerMoneyForum en su momento porque había información interesante. Conocí unas cuantas páginas que no conocía que hoy mismo estoy trabajando y ganando dinero con ellas. Además, he mejorado mucho en algunas otras que trabajaba mal. Y ahora mismo, estoy participando de temas, creando otros... ¡y ganando dinero haciéndolo! Por todo esto, y porque se puede hacer incluso más con este sitio, le doy un total de 5 estrellas sin dudas. Es uno de los mejores lugares para comenzar o bien para experimentados. Encontrarás información muy valiosa que en otro lado no hay. Por si fuera poco, ganarás dinero... ¡y puedes conseguir referidos!

Hasta aquí llega nuestra guía sobre BeerMoneyForum. ¿Qué esperas para registrarte? ¡Comienza a ganar dinero como un verdadero experto! Recuerda que las dudas, preguntas o lo que sea... ¡a los comentarios, que lo discutimos juntos!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.