martes, 1 de enero de 2019

💲 Comprobante de Pago: Bitrad.io - BRO - Pago N° 11 💲

Ya finalizado el mes pasado vamos a mostrarles algunas de las ganancias que obtuvimos en Bitradio, una radio online que nos paga con su propia criptomoneda por escuchar las estaciones de radio que más nos gustan. Les recuerdo que hacemos el comprobante de esta manera y no mostramos el monto fijo de lo que ganamos porque son muchos los comprobantes que nos llegan todos los días de esta página, porque nos paga cada 0,10 BRO que obtenemos y eso lo conseguimos unas cuantas veces al día.

La idea es mostrarles que el sitio sigue pagando y confiable al 100%, luego que su criptomoneda suba o baje eso es algo que ya no depende de ellos sino del mercado en sí. Les recuerdo que ya hay una app disponible para iOS y para iPad. La de Android vendrá próximamente.

Sin más los dejamos con el pago número 11 de Bitradio:

Comprobante de Pago de Bitradio N° 11

¿Quieres ganar también esta criptomoneda por escuchar la radio? Puedes leer nuestra guía completa para saber cómo funciona: Clic AQUÍ

O puedes registrarte directamente en Bitrad.io a través de mi enlace de referido: Clic AQUÍ o en el banner de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.