domingo, diciembre 2

[GUÍA] bitcoinsfor.me: Ganemos Bitcoin, ¡mínimo de 500 satoshis y pago todos los domingos!

Hoy nos toca hablar sobre una nueva página que está siendo foco en muchos lugares. La podemos ver en las PTC, en los foros, en las revisiones de los sitios más conocidos para ganar dinero, etc. Hablamos de bitcoinsfor.me, una página que funciona como una Faucet y una "Haz de todo" para ganar Bitcoin, la criptomoneda más popular a día de hoy. ¿Por qué nos dedicamos a hacerle una guía y la recomendamos? Porque tiene muy buenas ofertas para completar, porque los administradores son muy activos, haciendo cambios todo el tiempo, pero lo más importante: Porque nos paga todos los domingos, si conseguimos un mínimo de 500 Satoshis en nuestra cuenta. Exactamente, es prácticamente imposible que se vaya scam! Nosotros ya tenemos nuestro primer comprobante de pago al haberla trabajado tan sólo 2 días, y se los mostraremos más abajo.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Faucet, Tareas, Criptomonedas

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: No hay

Formas de Pago: Bitcoin a través de Xapo, Coinbase, Faucet Hub o monedero personal

Ganar dinero: Reclama en la Faucet, comisiones de referidos, completando ofertas, jugando al "Slot", y más

Mínimo para cobrar: 500 Satoshis
  
Tiempo de espera de Pago: Los pagos se procesan todos los domingos si alcanzas un mínimo de 500 Satoshis durante la semana

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



Comienza registrándote en bitcoinsfor.me



Antes que mandarte el enlace de registro déjame hablarte un poco sobre este sitio a modo de introducción.

bitcoinsfor.me es una página que me llamó mucho la atención en estas últimas semanas, y ciertamente yo ya me había registrado en ella antes. Pero, ¿qué es lo que me llamó la atención?

Que en todas las PTC que trabajo, aparece como el anuncio más destacado del día. Esto hizo que buscara un poco de información sobre el sitio y me he topado con revisiones en sitios como NBR que la califican de positivo. Entonces me decidí a probarla durante un día y los resultados fueron muy buenos, tanto que decidí trabajarla diariamente para ver qué tan buenas pueden ser las ganancias.

Lo que más me gusta de esta página es que su Faucet es sencillísima de completar, tan sólo un captcha de SolveMedia y listo. Nada de ir a otras páginas o esperar de más, recibir pop-ups, etc.

Con tan sólo ese proceso, ya estamos trabajando muy bien este sitio. Pero claro, no nos quedamos ahí. La idea es sacarle el máximo jugo y de eso hablaremos a lo largo de toda la guía. A lo último del post te dejaré mis recomendaciones personales sobre cómo creo yo que deberías trabajar la página.

Ahora sí, te dejaré mi enlace de registro si quieres utilizarlo para ser mi referido. Puedes hacer clic AQUÍ o pinchar en el botón de abajo:



¿Cómo empezar a ganar Satoshis?



Lo primero que te interesa es el menú principal en donde vamos a estar navegando. Yo te recomiendo que para empezar, vayas reclamando en la Faucet. Aquí ganarás 10 Satoshis cada 5 minutos tan sólo completando un captcha:


Podrás reclamar en la Faucet 40 veces por día como máximo, esto nos da un total de 400 Satoshis diarios tan sólo por completar 40 captchas! Esto requiere muy poco esfuerzo y no hace falta que estés todo el día pendiente.

Para maximizar las ganancias te recomiendo jugar al "Free Slots". Esto es como un juego de dados, pero más al estilo casino.

El juego consiste en que los 3 logos que te toquen, tienen que ser iguales (el logo de Bitcoin). Si lo consigues, ganas el "jackpot" y te llevas todo lo que hay en el pozo, lo cual suele ser aproximadamente 5000-10000 satoshis.

La idea del juego es que te toque por lo menos 1 logo de Bitcoin. De esta forma ganas 10 Satoshis si sale sólo 1 logo, y 50 satoshis si te salen 2 logos de Bitcoin. Y encima, te regalan una chance extra.

Si te tocan 3 logos iguales pero que no son de Bitcoin te llevas 100 satoshis.

¿Cada cuánto puedo jugar al Free Slots? Cada 1 hora. O bien, también te regalan 3 chances gratuitas cada vez que pasa un día. Además, puedes tener 1 chance por cada 10 anuncios que veas en PTCWall o MinuteStaff. Si no sabes qué es esto, te lo explicaremos más abajo.


Completa ofertas por satoshis



La otra forma de ir ganando satoshis es la de completar ofertas. Esto lo encontramos en el menú que dice "OfferWall"


Siempre recomiendo utilizar MinuteStaff aquí si estás interesado en recibir buenos pagos. MinuteStaff ofrece anuncios PTC que nos pagan bastante y son de muy buena calidad. Además, vamos a ganar chances para el Free Slots cada 10 anuncios que veamos.

Adicionalmente tenemos PTCWall, que son anuncios PTC. Pagan milésimas de milésimas de centavos, por eso no los recomiendo. Pero como aquí nos dan chances de Free Slots, puede que estés interesado. Recuerda que puedes ganar el jackpot y llevarte más de 5.000 satoshis si le pegas a los 3 números con el juego. Más chances gratuitas no le hacen mal a nadie.

Algunos muros de ofertas para completar

¡Otra cosa! Aquí en las offerwalls te recomiendo siempre chequear los paneles para ofertas fáciles. Me he topado con una de AscendMedia (el panel que vemos arriba en la imagen), donde por sólo completar un perfil respondiendo unas simples preguntas, nos pagaban 428 satoshis.


Esta es una oferta muy bien pagada, sencilla y está disponible en casi todos los países. Yo desafortunadamente, esta oferta ya la había completado en otra página (no se puede completar más de una vez), pero quizás tú la tengas disponible, nunca está de más chequear!


Videos y Minería



Los otros 2 botones que nos quedan por revisar son el de Videos y el de Minería. Los vamos a poner juntos porque, la verdad, si eres de sudamérica, no te sirvan para nada.

La minería de por sí no sirve, porque nos paga muy muy bajo. No vale la pena minar por un navegador a menos que sea CryptoTab, eso tenlo siempre en cuenta.

Y por otro lado, es que los videos nunca están disponibles para nosotros. Tienes que ser de un país con mucha cantidad de ofertas disponibles y siendo de Argentina o sudamérica, esto no sucede. Te recomiendo chequear 1 vez por día el menú de videos y ver si hay algo, pero no te desmotives ya que no encontrarás casi nada.


Sistema de referidos muy bueno



Como toda una buena página de tareas, debe tener un sistema de afiliados o referidos.Y aquí lo tenemos, y no decepciona.

Ganarás de manera adicional por tus referidos:

  • 20% de los reclamos que hagan en la Faucet
  • 10% de las ofertas que completen
  • 10% de las ganancias de los juegos
  • 5% de lo que tus referidos minen
Lo más importante es que estas comisiones, ¡duran de por vida! Si tu referido es activo durante 3 años, estarás ganando siempre con él. No hay límite, puedes conseguir la cantidad de referidos que quieras.

Tan sólo debes ir a la pestaña de referidos (debajo de toda la página está por si no la encuentras) y obtener tu enlace:


Obteniendo nuestro enlace de referido en bitcoinsfor.me


¿Cómo y cuándo nos pagan?



Vamos a lo que a todos nos interesa... los pagos. El sistema que utiliza bitcoinsfor.me es muy sencillo para la gente que quiere tener su dinero rápido.

Nos pagan de manera semanal, todos los domingos, siempre y cuando hayamos ganado un mínimo de 500 satoshis durante la semana.

¿Cómo nos pagan? A través de 4 plataformas diferentes:

  • Coinbase (gratis, sin comisión, mínimo 500 satoshis)
  • Xapo (gratis, sin comisión, mínimo 500 satoshis)
  • Faucet Hub (gratis, sin comisión, mínimo 500 satoshis)
  • Monedero Bitcoin personal (nos cobran 10.000 satoshis de comisión)
Recomiendo cualquiera de las primeras tres opciones. Nosotros trabajamos con Coinbase y Faucet Hub pero Xapo es una muy buena alternativa también. Si no sabes cómo funcionan estas plataformas, te puedo dejar por el momento nuestra guía sobre Faucet Hub (VER GUÍA).


Comprobante de Pago



¿bitcoinsfor.me paga? ¡Claro que sí! Ya recibimos el pago justo este mismo domingo. El monto es mínimo, pero hemos apenas trabajado el sitio durante 2 días como dije. Esperamos tener mejores pagos en un futuro, vamos a tratar de trabajar la página todos los días.

Hemos utilizado coinbase para recibir nuestro pago y vino de maravilla, sin comisiones y muy temprano:

Comprobante de Pago de bitcoinsfor.me N° 1 por Bitcoin (Coinbase)


¿Cómo trabajar bitcoinsfor.me? Mis recomendaciones



Como dijimos en un principio, te voy a recomendar una forma eficiente de trabajar esta página sin tener que caer por un lado en un esfuerzo innecesario (de estar trabajando todo el día para ganar poco), y por otro lado tener algunos dólares en BTC al cabo de un mes:

  • Reclama en la Faucet las 40 veces máximas por día. Tan sólo tenemos que completar en total 40 captchas de SolveMedia, muy sencillos. Tenemos un tiempo de espera de 5 minutos por captcha así que no hace falta estar pendientes pegado a la pantalla. Sólo con esto ya ganamos 400 satoshis por día, lo cual es 12.000 satoshis por mes.
  • Cada vez que puedas, juega el "Free Slots". Esto es muy importante, ya que ganamos 10 satoshis casi siempre y nos dan una chance gratis si ganamos, o cada una hora. También nos dan 3 chances cada día. Aquí puedes ganar el jackpot y ganar 5000-1000 satoshis de una vez. Si lo juegas regularmente, lo vas a ganar sí o sí.
  • Completa los anuncios que veas de MinuteStaff. Esto lo ves en el menú de OfferWall > MinuteStaff. Como mínimo revisa 2 veces por día. Tienen buena paga y nos dan chances para jugar al Free Slots.
  • Opcionalmente chequea los otros paneles en el "OfferWall". De vez en cuando hay una tarea fácil que nos paga mucho. No te mates buscando, sólo hazlo una vez por día.
  • Consigue referidos. Esto es fácil porque el sitio es nuevo y es muy confiable. Consigue algunos comprobantes luego de trabajar la página un tiempo y muéstralo por foros, redes sociales, etc. Te ganarás comisiones de por vida sin hacer nada.

Conclusión



bitcoinsfor.me es una muy buena página que vino para quedarse evidentemente. Nos pagan de manera segura, todas las semanas y con mínimo de pago muy bajo. Tienen muy buenas ofertas para completar, además de una Faucet que podemos repetirla cada 5 minutos.

Tiene el juego de Free Slots que es como jugar a la lotería pero con más chances de ganar. Nos perdona incluso si sacamos 1 sólo logo de Bitcoin y ya nos deja jugar de nuevo. Sus métodos de pago son muy accesibles para todo el mundo, ya que es Bitcoin y no puede ser prohibido en ningún lado. Tiene comisiones de referidos de por vida, un 20% por los reclamos de la faucet y un 10% por offerwalls. Por todo esto, esta página se gana un total de 4.5 estrellas. Es de las pocas veces que podemos comenzar una revisión y ya darle un puntaje porque tenemos comprobante de pago en tan sólo dos días de trabajo.

Espero que te haya gustado mi guía sobre bitcoinsfor.me. Recuerda que puedes dejar tu opinión, pregunta o sugerencia en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.