jueves, 6 de diciembre de 2018

[CONSEJO] ¿Cómo ganar dinero con las PTC y no fracasar en el intento?

¡Muy buenas amigos! Volvemos con la sección de Consejos después de un buen tiempo. Como siempre recuerda que esta sección es en base a mi experiencia y no es algo que debas seguir al pie de la letra, podríamos decir que es como una apreciación personal. En el día de hoy hablaremos sobre cómo ganar dinero con las PTC (sitios de Pago por Clic) y no morir en el intento. Con esto me refiero, en otras palabras, a "tener éxito" y poder sacar ganancias con estos sitios. Hay muchísimos testimonios en la red de las PTC, tanto buenos como malos. Hay gente que dice que TODAS son scam, y otros que dicen que las PTC les salvan el mes. Lo cierto es que hay de todo un poco, ni una ni la otra, y eso es lo que trataremos en este artículo.


Primera recomendación: Evitar sitios scam



Las PTC tienen mucha (mala) fama de caer en scam muy rápido. Esto en simples palabras es que no te paguen lo que corresponde. Tú estás haciendo clics en anuncios durante 2 meses para llegar a los dichosos 2$ y no te pagan nunca más... ¿por qué? Porque el sitio es scam, el dueño es un estafador.

Punto número uno. Ahora... ¿cómo saber que el sitio es scam antes de perder el tiempo? ¿cómo evitamos estos sitios?

Los sitios scam siempre van a existir, y por más que tengas años de experiencia terminarás cayendo en alguno sí o sí. Pero si tenemos en cuenta algunos puntos, vamos a evitar la mayoría de sitios scam. El punto principal es empezar a trabajar con un sitio legítimo desde el comienzo.

Sitios PTC nuevos aparecen cientos todos los días. Pero si tú trabajas sólo los sitios legítimos que ya tienen cierta antigüedad y vienen pagando sin problemas, entonces reduces las posibilidades de que te estafen. Bajo ningún punto ingreses a sitios con nombres de este estilo: "PapaCash, Stableclix.ml, Pinkie PTC", etc. Todos sitios que no tengan un nombre ni reputación serios, borralos de tu cabeza.


¿Qué sitios debería utilizar para comenzar a hacer mi negocio en las PTC?



Hay sitios que vienen pagando desde hace años y son los que yo recomiendo. Más allá de que yo los recomiende, deberías chequear que el sitio esté pagando (puedes ver comprobantes de pago en Veirel Money acerca de muchas PTC). Los sitios que inicialmente recomiendo son:


Con esta lista ya estás más que bien para empezar. Son 8 sitios que van pagando desde hace mucho tiempo y algunos si bien son nuevos como GPTHub y OptimalBux, son del mismo dueño que otros.


Chequea revisiones en Internet acerca de los sitios que trabajas


¿No te pasa que estás a mitad de camino de un pago en una PTC y estás en la duda de seguir trabajándola, porque no sabes si paga o no? Bueno, entonces en ese caso lo que primero deberías buscar,
son testimonios de los usuarios. Siempre se nos viene a la cabeza el foro de la PTC en cuestión porque es allí donde los usuarios intercambian opiniones, pero... ¿y si la PTC no tiene foro o borra algunos mensajes?

Entonces debemos recurrir a alguien más. Por ejemplo hay una página que se encarga de hacer revisiones de todas estas PTC y los usuarios pueden mostrar comprobantes de pago y dejar sus opiniones, si es recomendable o no. Se llama Net Business Rating y yo te recomiendo ampliamente que cuando tengas duda de si una PTC paga o no, vayas a ver si está allí.

¡Ojo! No te confíes plenamente en lo que digan los demás, pero te sirve para darte una idea.


No inviertas dinero de tu bolsillo si no estás 100% seguro



¿Invertir en una PTC es rentable? Sí, puede serlo. Pero también puedes perder tu inversión, así que ten mucho cuidado a la hora de invertir para comprarte una membresía o referidos rentados.

Debes estar muy seguro que el sitio esté pagando, sea serio, y tu dinero no vaya a la basura. Un claro ejemplo de un sitio legítimo es NeoBux, en donde sí es rentable invertir, siempre y cuando sepas que la estrategia que seguirás funciona.


¿Cómo ir ganando dinero en las PTC?



Ahora que ya hablamos sobre evitar sitios scam, ¿qué sucede cuando empezamos a trabajar en sitios que sí nos pagan?

Hoy en día en las PTC que enlistamos arriba hay muchas otras formas de ganar dinero además de ver anuncios. Es la idea, se tienen que ir renovando. Te recomiendo, como regla principal, es que veas los anuncios disponible que más paguen. No veas los "mini mini mini ads", porque para generar 1$ tendrás que ver miles de esos anuncios.

Segundo, es que le des una checada a los Bonus Ads. Estos anuncios son nuevos y están en todas las PTC que enlistamos arriba excepto NeoBux. Estos anuncios pagan bien, por lo general puedes hacer un aproximado de 0,05$ por día sólo con estos anuncios.

En Cliquesteria, Cliquebook, Uniclique y GPTHub hay lo que se llama una lista diaria, que si la completas te dan 0,025$ por día. Te piden que completes anuncios, bonus ads y algunas offerwalls (¡que pueden ser más anuncios!).

Si aprovechas todas estas ventajas, ya tendrás tu primer pago en un mes!

Enfócate en sólo un sitio para trabajarlo a fondo. Por ejemplo, Cliquesteria es una muy buena página para trabajarla a fondo y completar la lista diaria, hacer bonus ads, etc. Porque tiene un mínimo de pago de 2$ que lo obtienes muy rápido si haces lo que te dijimos. Adicionalmente, puedes ir haciendo sólo los anuncios en las otras PTC, y vas consiguiendo referidos para todas promocionando tu enlace y mostrando que el sitio que trabajas SÍ paga.


Queremos ir ganando más dinero



Ya llegamos al punto en donde tenemos nuestros pagos, pero son pequeños. Es normal que quieras ir subiendo y ganando más. Es aquí donde entra el papel de los referidos. Los referidos tienen un papel vital a la hora de conseguir mucho más dinero en las PTC. Dinero que por nuestra propia cuenta no podríamos conseguir.

Entonces, digamos que... Cliquesteria nos pagó ya unas 5 veces. Entonces, ¿no sería buena idea promocionar el sitio, mostrar que paga, y empezar a recomendarlo para conseguir referidos? ¡Claro que sí! Es allí donde entra tu capacidad para conseguir referidos. Es lo más difícil en esto de ganar dinero online, pero es lo más redituable.

Lo que primero deberías ver, es si puedes recomendar a algún conocido, amigo, etc. Alguien que conozcas o esté interesado en ganar dinero. Luego, ya debes ir un poco más grande y empezar a publicar en grupos de Facebook, chequear Twitter, ir navegando por foros, etc.

¿Qué más? Bueno, a lo largo del tiempo que vayas trabajando te irás dando cuenta de algunos otros detalles que puedan ir ayudándote. Como siempre, cada persona es un mundo y cada quién emplea las estrategias que más le funcionen. Puede que a mí me funcione comprar publicidad para obtener referidos pero a ti no! Otra cosa que me gustaría aconsejar es, que trabajes los sitios que puedas y tengas tiempo. Como dicen por ahí, el que mucho abarca poco aprieta.

¡Y con eso nos despedimos! Esperamos que te haya servido de ayuda el consejo de hoy para ganar unos dólares extra a fin de mes, y por qué no, aspirar a mucho más. ¡Hasta la próxima!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.