lunes, 12 de noviembre de 2018

¿Cómo ganar una membresía Golden gratis en NeoBux? ¡Estrategia a largo plazo!

¡Buenas amigos! Hoy vamos a hablar sobre NeoBux y una estrategia que pocos usuarios conocen. La idea de este artículo es para que te des una idea cómo NeoBux puede funcionar como un negocio a muy largo plazo si no pretendes invertir nada de tu bolsillo. Adicionalmente a este artículo te recomiendo que leas nuestra guía completa sobre NeoBux (VER GUÍA). Si sigues esta estrategia y no estás dispuesto a invertir, entonces verás a NeoBux como un negocio que trabajarás apenas 1-5 minutos todos los días, pero que no verás ganancia. Lo ignorarás un buen tiempo, hasta que puedas cumplir tu estrategia y entonces se convertirá en un ingreso muy importante para ti, sacando buenas ganancias mes a mes. ¿Cómo o por qué? ¡Sigue leyendo!

Índice de contenido



Estrategia para conseguir una membresía Golden gratuita en NeoBux



Hay varias formas de conseguir la membresía Golden en NeoBux. Por si no lo sabes, NeoBux es la PTC más grande de todo el mundo, con miles y miles de usuarios activos todos los días. Está online desde el 2008 y nunca ha dejado de pagar a sus usuarios. El sistema de usuarios "Standard - Golden" existe desde ese entonces y no hay nada que nos indique que cambiará.


El precio de una Golden cuesta 90$ exactamente. Si aprovechamos los descuentos que NeoBux hace en fechas festivas (Black Friday, Navidad, Halloween, etc) podemos llegarla a conseguir más barata pero... nosotros no queremos comprarla, o no podemos. Entonces, ¿cuáles son las formas posibles para conseguir una membresiá Golden sin comprarla?

  • Ganarla con mucha suerte en el AdPrize
  • Comprarla con Coins (60.000 Coins equivalen a 90$)
  • Canjearla por Puntos (30.000 puntos equivalen a una Golden)
Bien, nosotros para esta estrategia nos centraremos en canjearla por 30.000 Puntos. Cada anuncio que ves en la página, equivale a 1 punto.

Ahora dirás... ¿30.000 anuncios tengo que ver para conseguir la Golden? ¡Eso me tomaría muchísimo tiempo! Bueno, sí, por eso le llamamos una estrategia a largo plazo. Pero no todo queda ahí, ya que la idea es trabajar también con el AdPrize.

El AdPrize es el juego de oportunidades que conseguimos al ver anuncios. Cada anuncio que vemos nos da 4 oportunidades en el AdPrize. La idea detrás de esto es que juguemos a todos los AdPrize que podamos, siempre que veamos los anuncios.

Si lo haces bien durante todo el tiempo que vas acumulando los Puntos para la Golden, entonces en el trayecto habrás ganado muchos AdPrize, entre ellos justamente, podría ser la membresía Golden o bien 10.000 Puntos o incluso 50$. Esto es completamente posible, tú dirás... ¿para qué jugar un juego en donde es muy, muy probable que no gane nada? La idea detrás de jugar el AdPrize se trata de la consistencia en la que lo haces, es un proceso muy muy lento que te da frutos a largo plazo. Juega el AdPrize sin esperar recibir un premio, y cuando te quieras dar cuenta, podrías incluso haber ganado una Golden.

Se barajan unas 12 membresías Golden todos los días para los usuarios que juegan el AdPrize, y sobre los otros premios, hay muchos más. La mejor idea es jugar el AdPrize no bien reinicie el servidor (el servidor, no tus anuncios) para así tener más chances de sacarte una Golden allí.

De esta forma obtendrás muchos Puntos de manera gratuita que te acortarán un poco el camino tan largo para llegar a los 30.000. Por otro lado, si ganas algunos premios en dinero, te recomiendo ahorrarlo.


¿Qué hacer con el dinero que vamos consiguiendo al ver anuncios, comisiones de referidos, etc? ¿Qué hago en el día a día?



Todo el dinero que vayas consiguiendo en NeoBux para esta estrategia, es recomendable guardarlo en tu balance, sin gastar ni retirar. Como dijimos en un principio, esta estrategia básicamente consiste en "ignorar" que NeoBux te dará ganancias. Simplemente mira todos los anuncios que puedas diariamente, juega todos los AdPrize que puedas y guarda el dinero que vayas recibiendo.

Adicionalmente, en el día a día es muy recomendable (y si no quieres invertir absolutamente nada de tu bolsillo es obligatorio) que saques dinero con las Ofertas o MiniTrabajos. Las Ofertas te dan Points lo cual suma mucho para nuestra Golden, pero los MiniTrabajos son muy importantes para desarrollar una estrategia gratuita a largo plazo.

Los MiniTrabajos te darán muy buen dinero, que, una vez más, seguirás ahorrando en tu balance sin retirarlo ni gastarlo.

Una vez que estés cerca de la membresía Golden, la meta final que tienes que tener es la siguiente:

  • Tener el dinero suficiente para rentar 300 referidos como un miembro Standard.
  • Tener el dinero suficiente para aumentar el alquiler de 300 referidos como mínimo a 90 días. Lo óptimo es a 240 días ya que aprovechamos el máximo descuento pero esto es mucho dinero. Con 90 días ya estarás sacando ganancias una vez que adquieras la Golden.
¿Por qué 300 referidos en Standard? Porque es lo máximo que podemos rentar. La idea es comprarlos y luego adquirir la Golden con los 30.000 puntos. Un dato importante es rentarlos antes de ser Golden y no después. Porque cuando eres Golden, es más difícil rentar referidos. Acuérdate de esto y que no se te pase por alto.

Entonces, en este punto tendrás 300 referidos alquilados a 90 días, siendo usuario Golden. Lo único que te quedaría aquí es reciclar los referidos que son malos y dejar los que son buenos. Recuerda que es mejor siempre reciclar que volver a rentar.


En resumen, ¿qué tenemos que hacer?



Dejaremos una lista de las cosas que deberías hacer para que esta estrategia funcione a largo plazo:

  • Conseguir una membresía Golden canjeándola por 30.000 Puntos. Esto lo consigues viendo todos los anuncios que puedas todos los días.
  • Juega el AdPrize las veces que puedas para ganar más premios o incluso la misma Golden. Esto también es importante porque acortará nuestro camino, necesitaremos menos tiempo para conseguir esos 30.000 Puntos.
  • Mientras consigues los Puntos, es muy recomendable ir acumulando dinero completando Ofertas y/o MiniTrabajos. Necesitarás sí o sí dinero en tu balance para rentar referidos.
  • Una vez que llegues a canjear la Golden con los Puntos, ¡NO LO HAGAS! Primero renta 300 referidos como usuario Standard y luego consigue la Golden. Los referidos son más difíciles de rentar en Golden.
  • Extiende tus referidos a 90 días como mínimo para sacarle provecho a tu membresía. Lo ideal es extender a 240 días pero esto cuesta mucho dinero. A 90 días está bien para sacar ganancias y no quedar en negativo.
  • Una vez que estés con 300 referidos a 90 días y la Golden, hay dos formas de avanzar: O consigues rentar a 240 días y te quedas ahí (ya que ganarás dinero todos los días de forma pasiva), o intentas rentar 200 referidos más para quedar con 500 y tener todos extendidos a 90 días. La segunda opción es más difícil y cuesta más dinero pero a la larga es la que más dinero deja. Así y todo no es obligatorio, ya que con 300 referidos a 90 días + Golden ya haces ganancias.

Conclusión



La estrategia es muy efectiva a largo plazo para usuarios que no quieran gastar ni un centavo de su bolsillo, o bien no puedan hacerlo. Toma a NeoBux como un hobbie y la clave de esta estrategia como dijimos anteriormente, es ignorar a NeoBux y no considerarlo como un sitio en el que ganarás dinero. ¿Por qué? Muy simple, porque necesitas mucha paciencia. Si estás expectante y ansioso, entonces te será un camino más largo. Te recomiendo que en el "mientras tanto", trabajes otros sitios y ganes dinero de otras formas. Puedes explorar mi blog y ver todos los negocios que trabajamos para que te des una idea de cómo puedes ganar mientras empleas tu estrategia en NeoBux.

Una vez que ya la tengas completa, verás que hasta puedes dedicarle mucha más seriedad e incluso hacer que NeoBux sea tu única fuente necesaria de ingresos, viviendo de ella.

Lo mejor de todo, es que no necesitas trabajar ni dedicarle tiempo al día a esta estrategia. Tan sólo con ver los anuncios y jugar los AdPrize (que lleva aproximadamente 1 a 5 minutos todo) ya estarás bien. Adicionalmente los MiniTrabajos son muy recomendables, por supuesto, pero de esta forma ya ganarás mucho más dinero con ellos.


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.