miércoles, 14 de noviembre de 2018

¡Cómo cobrar rápido en las mejores PTC sin invertir ni un centavo!

¡Muy buenas amigos! Hoy tenemos un buen contenido para compartirles a todos aquellos que recién están iniciando en las PTC o bien están ahí medios perdidos y no saben cómo proceder. Más precisamente hablo de las personas que no quieren (o no pueden) invertir dinero en las PTC. Como todos saben, siempre que uno invierte, tiene "beneficios" por así decirlo, ya sea más dinero recibido por los anuncios que visitas, más comisiones de referidos, etc. Uno de los beneficios que los usuarios tienen cuando invierten es el poder retirar el dinero que generan cuando quieran, algo que los usuarios gratuitos no siempre pueden. En el último tiempo, en muchas PTC, se ha puesto una regla que indica que "debes tener un 10% de tus ganancias hechas con las Offerwalls para retirar". Esta es una frase muy tediosa y polémica a la hora de presionar el botón de retiro. Hoy vamos a ver cómo podemos hacer esto de una manera muy fácil y algunos otros trucos que de seguro te interesarán.

¿Qué páginas vamos a trabajar para cobrar?



Primero que nada, tenemos que aclarar para qué páginas vamos a emplear estas sugerencias.

Nosotros nos centramos en CliqueSteria, CliqueBook, UniClique y GPTHub. Las cuatro son PTCs del mismo administrador, y lo que tienen de bueno en común es que puedes ganar buen dinero haciendo click en los anuncios todos los días. Por tal motivo, supongo yo, es que te piden un 10% en las Offerwalls para cobrar dichos anuncios. De esta manera el administrador le ofrece a los anunciantes publicidad que cuesta poco dinero, y buenas ganancias a sus usuarios a cambio de trabajo.

Claro que esto también se puede aplicar en otras PTC que tengan el mismo sistema, ya que últimamente todas se están copiando entre sí para sacar un buen modelo de negocio que no caiga en scam.

Cómo pasar rápido ese 10% para cobrar sin vueltas



La idea es centrarnos en dos tipos de ofertas que podemos completar: Los "Bonus Ads" y el panel de "MinuteStaff".

Los primeros se pueden encontrar en el apartado de "View Ads" y nos dan 0,001$ por cada anuncio visto. Hay muchos anuncios por día (unos 40 aproximadamente) por lo que ganaremos 0,04$ con dichos anuncios si los completamos todos.

Bonus Ads en CliqueSteria. Clic para agrandar

Estos anuncios se hacen de una manera diferente a los comunes, en donde debes ir a una página, completar un captcha, le das a continuar y luego "Get Link". Recomiendo hacer por lo menos unos 25 de estos anuncios para acelerar el proceso, ya que no sólo servirán para esto, sino para algo más que contaremos adelante en donde ganaremos más dinero.

Luego tenemos el panel de MinuteStaff que lo puedes sacar de aquí:

Ingresando al panel de MinuteStaff. Clic para agrandar

Este es el mejor panel de las ofertas de "anuncios". Las otras como PTCWall no las recomiendo para nada, porque te pasas haciendo clicks por milésimas y milésimas de centavos.

MinuteStaff ofrece anuncios de calidad todos los días, y puedes ganar más o menos unos 0,05$ por día si los completas a todos. También depende mucho de donde te encuentres, ya que según la zona hay más o menos ofertas.

Repite el proceso unos días y ya podrás cobrar tu dinero



Generalmente queremos cobrar unos 5 dólares de estas páginas, por lo tanto el 10% serían unos 0,5$. Podemos llegar a sacar unos 0,09$ por día completando estas dos ofertas, sin embargo para haber llegado a los 5 dólares debimos pasar más tiempo. Entonces... ¿te das cuenta lo rápido que podemos sacar nuestro dinero? No es tan inalcanzable como parece.


Aprovecha a hacer los Bonus Ads para completar tu bono diario y ganar más



Recientemente en Cliquesteria y sus hermanas se ha implementado lo que se llama el "Bono diario" o el Checklist. En él se nos dan algunas tareas que debemos completar en un mismo día y podemos ganar más dinero adicional.

Nos piden que hagamos lo siguiente:

  • Ver 20 Bonus Ads
  • Jugar al Bonus Game (1 click por día)
  • Realizar 20 Offers (pueden ser ver anuncios de 2 segundos)
  • Ver 20 Anuncios PTC (los Bonus Ads cuentan para esto también)
Si completas 20 Bonus Ads por día, no sólo estarás generando ganancias para luego cobrar, sino que también completas una parte importante del Checklist, ya luego te quedaría solamente jugar al Bonus Game que es hacer 1 click por día, y la otra parte las Offers que pueden ser anuncios de 2 segundos que ves.

Si lo completas, ya estarías ganando 0,025$ por día tan sólo por hacer las tareas de la página:


No es mucho realmente, pero es un buen incentivo para hacer lo que deberías hacer si quieres tener tu dinero. Recomiendo que para las 20 Offers que debes completar, te busques esos anuncios que pagan milésimas de milésimas, ya que tardan poquísimo en validarse. Si haces las ofertas de MinuteStaff también cuentan para el bono diario.


Cómo ganar mucho más



¿Te parece que con todo esto no te alcanza? Bien, entonces llevemos esta estrategia al siguiente nivel.

Ya que hay cuatro sitios que poseen el mismo sistema, podemos repetir el proceso en las cuatro páginas al mismo tiempo.

Los Bonus Ads ciertamente no se pueden ver más de 1 a la vez (en la misma PTC). Pero sí puedes ver los Bonus Ads de diferentes páginas a la vez. Por ende lo que yo te recomiendo es ver los Bonus Ads todos al mismo tiempo en CliqueSteria, CliqueBook, UniClique y GPTHub. Y si tienes otra PTC que funcione de la misma forma, ¿por qué no? Son anuncios que se completan rápido y si los haces bien no necesitan focus.

En las 4 también hay un Bono diario que puedes completar, por lo tanto, ¡ganancias multiplicadas!

¿Todavía no te has registrado en estas PTC? ¡Verás lo fácil que es ir acumulando ganancias!

Te dejaré unos banners para que te registres por si deseas, no te arrepentirás:





Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.