miércoles, 8 de agosto de 2018

Comprobante de Pago: BTCClicks - 10077 Satoshis (BitCoin) - Pago N° 3

¡Volvemos con otro comprobante de pago! Esta vez de BTCClicks, el sitio tipo PTC para ganar fracciones de Bitcoin. Ciertamente las ganancias son bastante bajas, pero el fuerte de este negocio son los referidos directos, que nos pagan un 80% de sus clicks. La verdad es que nos costó bastante llegar al mínimo de pago por una razón inexplicable: Cada vez que llegaba al mínimo de pago, "místicamente" se enviaba hacia otra dirección Bitcoin que no era la mía, y tampoco había confirmación por e-mail ni parecido. Mi única deducción es que el propio administrador del sitio o mismo un error del sistema estaría causando estos retiros inexplicables.

El monto conseguido en esta oportunidad es bastante bajo realmente, y todo se agrava porque el precio del Bitcoin bajó muchísimo esta semana. Como acostumbramos, hemos cobrado a través de Coinbase:

Comprobante de Pago de BTCClicks N° 3 por Bitcoin (Coinbase)

Si te interesa ganar BitCoins gratuitos, puedes comenzar leyendo nuestra guía sobre BTCClicks haciendo clic AQUÍ

Si quieres registrarte en BTCClicks puedes hacerlo a través de mi enlace de referido haciendo clic AQUI o en el banner de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.