viernes, 1 de junio de 2018

Comprobantes de Pago: Apps de Android: 8683 Satoshis (BTC) - 0.000345 ETH - 0.002052 LTC (Coinbase) - Pago N° 3

¡Un nuevo pago en nuestro móvil! Hoy vamos a presentarles el pago que nos llegó el día de ayer (y estaremos subiendo todos los pagos a fin del mes de mayo), que hemos ganado con nuestro teléfono móvil, recolectando criptomonedas. La verdad es que las ganancias son pocas, pero son seguras ya que los pagos piden un mínimo muy bajo y además se procesan muy rápido. Vamos a hablar sobre cuatro apps diferentes para recolectar criptomonedas, que son del mismo dueño y están conectadas entre sí. La única desventaja de estas apps es que no tienen un sistema de referidos, por lo que nuestras ganancias son limitadas a lo que nosotros podamos hacer. Pero con tan sólo apretar un botón cada 30 minutos, ya recolectamos criptomonedas. Las apps son las siguientes:


Y ahora los dejamos con los pagos en nuestra cuenta de Coinbase (que dicho sea de paso, es por el único medio que nos pagarán en algunas de sus apps):





Si participas en las campañas que se llaman "Airdrops" (en donde creadores de criptomonedas 'regalan' Tokens a sus usuarios por seguirlos en redes sociales, compartir grupos de Telegram, etc), una vez que tengas tus Tokens en tu cuenta de Ethereum, tendrás que moverlos para venderlos/cambiarlos. Y para esto, es necesario algo que se llama Gas. El Gas, es nada más ni nada menos que el Ether. Con esto queremos decir, que estas apps para recolectar Ethereum con mínimos de pago bajos, son muy efectivas para todos los que participan en Airdrops y no tengan gas para vender lo conseguido. Haremos una entrada explicando mejor esto a través de un consejo.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.