lunes, 11 de junio de 2018

Comprobante de Pago: Storm Play - 28.9576 STORM - Pago N° 3

¡Retomamos la inactividad para mostrarles un nuevo pago! Storm Play nos ha pagado en su criptomoneda Storm. Recordamos que esta app se puede trabajar en nuestro móvil sin ningún tipo de problemas y también podemos pedir el pago en Bitcoin o Ethereum. Las ganancias con esta app si logramos completar las tareas que nos ofrecen son muy buenas, y si sólo utilizas la Faucet, sacarás algunos dólares en el mes (depende del valor de Storm).

Sin mucho más, vamos a dejarlos con el pago recibido el día 06 de junio (sí, lamentamos la inactividad) a nuestro monedero de Jaxx:

Comprobante de Pago de Storm Play N° 3 por STORM (jaxx)

Si quieres saber más acerca de cómo puedes ganar criptomonedas con tu móvil, puedes leer nuestra guía sobre Storm Play: AQUÍ.

Si quieres directamente bajarte la app te dejaré el enlace a Play Store aquí. Mi código de referido por si lo quieres utilizar es: LSV1WG


Adicionalmente te recomiendo que también leas nuestra guía sobre Electroneum, la aplicación que nos enseña a minar gratis sin dañar nuestro móvil con la que ganaremos monedas gratis: Clic AQUÍ

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.