lunes, 7 de mayo de 2018

Comprobante de Pago: Storm Play - 13.8011 STORM - Pago N° 2

¡Nuevo pago! Esta vez vamos a mostrarles un pago que recibimos a nuestro teléfono móvil, con la aplicación Storm Play. Con esta app vamos a poder ganar Bitcoin, Ethereum o Storm, que es la criptomoneda de la propia app, con la que ganaremos 20% más de monedas si la usamos, y tenemos retiros más bajos. En el mes pasado, el STORM ha subido un 100% en valor. No vamos a destacar mucho ya que tenemos una guía de Storm Play que la puedes ver aquí mismo.

El pago fue a través de nuestra cartera Jaxx. Como curiosidad, el pago nos llegó el 4 de mayo (hace 3 días), pero por un problema técnico no se veía reflejado en la app pero sí en mi monedero. Contacté al soporte y en menos de dos horas ya me habían solucionado el problema,  indicando que el pago me llegó el 7 de mayo (hoy), cuando ya tenía las ganancias en mi monedero.

Sin más los dejamos con el pago:

Comprobante de Pago de Storm Play N° 2 por STORM (Jaxx)

Si quieres saber más acerca de cómo puedes ganar criptomonedas con tu móvil, puedes leer nuestra guía sobre Storm Play: AQUÍ.

Si quieres directamente bajarte la app te dejaré el enlace a Play Store aquí. Mi código de referido por si lo quieres utilizar es: LSV1WG



Adicionalmente te recomiendo que también leas nuestra guía sobre Electroneum, la aplicación que nos enseña a minar gratis sin dañar nuestro móvil con la que ganaremos monedas gratis: Clic AQUÍ

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.