miércoles, 16 de mayo de 2018

Comprobante de Pago: Bitverts - 10554 Satoshis (BitCoin) y 19122 Satoshis (Bitcoin Cash) - Pago N° 1

Hace poco comenzamos a probar una nueva web para ganar criptomonedas, de tipo PTC y que además cuenta con anuncios de videos. Esta web es nada menos que Bitverts, un proyecto que arrancó hace muy poquito y da mucho que hablar, por su muy fácil uso y buenas ganancias. Estuvimos probándola para llegar al mínimo de pago y nos vimos con la sorpresa de que los pagos son instantáneos, al momento de tocar el botón de retiro, la cantidad ya aparece en nuestra cuenta. Como consecuencia de este proceso tan rápido y automático, tenemos que pagar unas comisiones según la criptomoneda que retiremos, y en Bitcoin es donde más duele ya que nos cobran 3000 Satoshis de comisión.

En esta web podremos ganar Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Bitcoin Cash. Cada criptomoneda tiene sus anuncios y podremos comprar o ver anuncios con cualquiera de las 4. Sin dudas que es una web que estaremos viendo más de fondo para poder sacarle el máximo provecho.

Por el momento no nos queda más que mostrarles los pagos que hemos recibido al momento a nuestra cuenta de Coinbase:

Comprobante de Pago de Bitverts N° 1 por Bitcoin (Coinbase)

Comprobante de Pago de Bitverts N° 1 por Bitcoin Cash (Coinbase)

NOTA: La transacción figura como "Pendiente" porque todavía no se ha confirmado en la cadena de bloques por los mineros. Las criptomonedas ya están en nuestra cuenta de Coinbase y pronto estarán confirmadas.

Hasta que exploremos a fondo esta web y veamos las posibilidades que nos ofrece, lo único que puedo recomendarte es que te registres en Bitverts y veas tú mismo cómo funciona.

Te dejaré mi enlace de referido: Clic AQUÍ o en el banner de abajo


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.