sábado, 7 de abril de 2018

Noticias: FreeBTCMine y otras importantes faucets cierran; CryptoTab reduce su mínimo de pago

Hoy ha sido un día bastante agitado en el mundo de las criptomonedas. Entre las constantes caídas y subidas del BitCoin (y por ende la mayoría del mercado), nos topamos con algunos golpes muy duros para aquellos que trabajamos día a día en algunas Faucets. Estamos hablando específicamente de que FreeBTCMine cerrará muy pronto, aproximadamente el 5 de mayo próximo. Y no sólo eso, sino que también se llevará consigo muchas otras faucet importantes de Faucet Hub. Por si algunos no lo sabían, FreeBTCMine y algunas otras faucet (que son las que más pagan en Faucet Hub) son del propio dueño de dicho micromonedero online. Todas ellas cerrarán el mes próximo.


¿Por qué estas Faucet cerrarán?



El dueño de estos sitios ha anunciado a través de un comunicado en Faucet Hub (que lo puedes ver aquí) que entre tanto trabajo que tiene, ha comenzado una vida familiera, más específicamente de padre y que por eso no puede mantener tantos sitios y darle tanta atención a sus usuarios.

Es por eso que prefiere priorizar su vida personal y cerrar la mayoría de sus Faucet, pero Faucet Hub quedará como está por el momento.

Esto le dará más tiempo para dedicarse de lleno a Faucet Hub, agregando nuevas criptomonedas que podamos conseguir, mejorando su interfaz, etc.

La verdad es que poco queda para decir sobre esto. Si ese es el verdadero motivo o no, nunca lo sabremos y ya no importa mucho. Hay que mirar para adelante y si bien estas Faucet eran muy lucrativas, ya vendrán tiempos mejores y por otro lado, les dio un visto bueno a los dueños de las demás Faucet a que puedan contener a muchos de sus usuarios y así poder ofrecer mejores servicios y pagos.

Por otro lado, los pagos en todas las Faucet que cerrarán se han reducido considerablemente, así que podremos retirar antes de que cierren. En FreeBTCMine habíamos conseguido unos 20.000 satoshis en lo que va del mes así que podremos retirar eso a nuestra cuenta de Faucet Hub y lo haremos en unos días, subiendo el comprobante como corresponde en Veirel Money.

Quitaremos FreeBTCMine del blog y dejaremos un anuncio hacia esta noticia.


No todas son malas noticias: CryptoTab reduce su mínimo de pago



Puede que lo de arriba sea bastante duro para algunos ya que conseguir referidos en FreeBTCMine era un trabajo duro pero por sobre todo, que valía la pena por su alta paga. Pero no todas son malas noticias hoy, ya que nos encontramos con que CryptoTab, la extensión para minar en nuestro navegador, ha reducido su pago hasta a 1.000 Satoshis como mínimo.

Así es, leíste bien. Para esto, CryptTab te pide que instales una nueva extensión en tu navegador llamada CryptoSearch. Es una extensión que te cambia el buscador que utilizas por este propio buscador de CryptoTab. Adicionalmente, no pagarás ninguna comisión en los retiros que hagas.

Mínimo de pago a sólo 1.000 Satoshis en CryptoTab.


Ellos mismos indican que esto es por tiempo limitado y que te apures porque pronto no estará disponible, así que recomiendo a todos los que utilicen este negocio que instalen esta nueva extensión, pidan el retiro y luego ya si quieren la desinstalan.

Si por otro lado no estás registrado, te invito a hacerlo a través de mi enlace de referido si lo deseas: Clic AQUÍ o en el banner de abajo


Nosotros ya hemos pedido el pago de casi 20.000 Satoshis y esperamos a que nos llegue probablemente el día de mañana.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.