domingo, 1 de abril de 2018

Comprobante de Pago: Bitrad.io - 2.643642 BRO - Pago N° 2

¿Recuerdan que dijimos que íbamos a publicar nuestras ganancias mensuales de Bitrad.io? Así es, vamos a traerles hoy lo que ganamos en el mes de marzo con este negocio basado solamente en escuchar la radio, que nos recompensa con su propia criptomoneda llamada BitradioCoin o BRO (ver guía). La verdad es que es un muy buen negocio, y tiene futuro. Los desarrolladores han creado la app oficial de Bitrad.io en iOS lanzando la beta, y próximamente se comenzará a trabajar para dispositivos Android, por lo cual, muy probablemente todas estas nuevas opciones harán que el precio de BRO aumente.

Aquí no nos tenemos que preocupar por si nos pagan o no ya que las ganancias son automáticas luego de que consigamos unos 0.10 BRO aproximadamente. Si no se te acreditan al cabo de llegar a esa cifra, puede que el sistema esté algo congestionado o presente problemas en el momento, pero siempre paga automático.

Aquí el precio del BRO en tiempo real para que vean cuánto podemos estar ganando. Recuerda que puedes ganar más con una membresía, con referidos, haciéndote de un MasterNod y stakeando con tu monedero:


Sin más, les dejo todos los pagos que recibimos que son un total de 2,643642 BRO en nuestro monedero de Bitrad.io:

Comprobante de Pago N° 2 de Bitrad.io

¿Quieres conocer más de Bitrad.io y ganar BRO? Comienza leyendo nuestra guía completa: Clic AQUÍ

Si quieres registrarte directamente, puedes hacerlo a través de mi enlace de referido: Clic AQUÍ o en el banner de abajo


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.