jueves, 22 de marzo de 2018

[ACTUALIZADO] Payza: Uno de sus fundadores fue arrestado y no se puede ingresar al sitio

Noticia de último momento. Tiene que ver con el famosísimo procesador de pago Payza, que de hecho utilizamos en nuestros negocios y se usa en la mayoría de las PTC como para depositar y retirar dinero. Uno de sus fundadores fue arrestado en los Estados Unidos el día de ayer, y su hermano por el momento está en libertad. Están siendo acusados de haber montado negocios Ponzi e involucrados en sitios de pornografía infantil, y otros negocios criminales (según la fuente). Por el momento, es imposible acceder al sitio de Payza y tratar de retirar el dinero que tengas en tu cuenta, ya que el dominio ha sido embargado por el gobierno estadounidense.

Si esto se mantiene así, Payza tiene muchas chances de desaparecer como procesador de pago. En el caso de que eso suceda, será un golpe bajo para los negocios que trabajamos que utilizan este procesador de pago, como por ejemplo los sitios PTC.

Siempre existen otras opciones como por ejemplo Payeer, pero Payza es el preferido de muchos por el momento.


¿Qué sucede con el dinero que tenemos en Payza?



Todos se preguntan lo mismo y por el momento no hay respuestas. El sitio es inaccesible para casi todo el mundo, por lo que nadie puede entrar a su cuenta y tratar de retirar su dinero. Tendremos que esperar a que se termine de resolver el asunto y ver qué sucede.

Algunos sitios como por ejemplo ClixSense ya ha dado un comunicado quitando a Payza como procesador de pago. Bitco.World, una PTC de BitCoin también se ha pronunciado diciendo que los retiros y depósitos hacia y desde Payza están por el momento deshabilitados.

No queda más que esperar a ver cómo sigue todo, que por cierto parece no pintar nada bien.




¡IMPORTANTE!


ACTUALIZADO: Nos llegó un comunicado oficial a través del e-mail de Payza anunciando que de ahora en más, Payza sólo trabajará fuera de Estados Unidos, más principalmente en Europa.

Tienen un nuevo dominio, el cual es www.payza.eu. Puedes acceder a tu cuenta a través del nuevo dominio sin ningún inconveniente, ya que tus fondos y demás se mantienen intactos. Cualquiera puede acceder a su cuenta y tener todos sus servicios, excepto los residentes de Estados Unidos. Ahora Payza se define a sí mismo como 'un servicio completamente Europeo'.

Comunicado de Payza a través de e-mail brindando 
un nuevo servicio completamente Europeo. Clic para agrandar.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.