jueves, 15 de marzo de 2018

Comprobante de Pago: FreeBTCMine - 51151 Satoshis (Faucet Hub) - Pago N° 1

Como habíamos dicho anteriormente, era sólo cuestión de tiempo para que tomáramos un buen pago de esta página. FreeBTCMine está catalogada como una de las mejores Faucet para ganar BitCoin gratuitos sin necesidad de referidos ni inversión. ¿Por qué? Porque vamos a ganar 50 Satoshis cada 12-13 minutos y el valor no cambia según el precio del BitCoin. Por el momento, nos está pagando lo mismo así el BitCoin esté entre 6.000 dólares ó 11.000 dólares. Por si fuera poco, el pago se hace de manera instantánea a nuestra cuenta de Faucet Hub. Tan sólo apretando el botón "Withdraw", introduciendo nuestra dirección y lo que deseamos retirar, y ya es necesario para ver nuestras ganancias en Faucet Hub.

Sin desviarnos mucho, vamos directamente al pago:

Comprobante de Pago de FreeBTCMine N° 1 por BitCoin (Faucet Hub)

Faucet como esta hay algunas en Faucet Hub pero debemos entender cómo funcionan para sacarle el máximo provecho. Mi idea es hacer algunas guías para las mejores faucet de BitCoin y criptomonedas de Faucet Hub que aún no hemos visto en el blog.

Si quieres leer nuestra guía sobre FreeBTCMine haz clic AQUÍ

Si quieres registrarte en FreeBTCMine y comenzar a ganar Satoshis, haz clic AQUÍ o en el botón de abajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.