domingo, 18 de marzo de 2018

Comprobante de Pago: Baymack - 2,35$ (PayPal) - Pago N° 13

Luego de un sabor muy amargo que tuvimos la última vez para cobrar en Baymack, nos volvemos a recuperar y hoy les mostramos un pago como acostumbramos a hacerlo con este sitio. Sin comisiónes, directo a PayPal y sin grandes problemas. Eso sí, tuvimos que esperar más de una semana para que nos paguen, cuando se supone, no tardan más de 1 ó 2 días hábiles. Por si fuera poco, el pago nos llegó hoy (domingo). Además, quería contarles para los que habían dejado de trabajar Baymack o no están muy al tanto de las noticias de esta página, que de hace algunos días subieron el máximo de entradas por día a 150. Sí, leíste bien... 150 entradas por día. Es tanto, que si tuvíeramos que contar el tiempo que vemos lo videos para conseguir esas entradas, nos llevaría prácticamente todo nuestro día. Realmente una locura.

Por el momento los que se preguntan si sigue valiendo la pena... les responderé lo mismo que he dicho varias veces: Trabaja Baymack sólo si te sobra el tiempo libre y quieres ganar dólares rápidos a PayPal, y tienes que ser conciente que, en algún momento, los administradores no cumplan con lo prometido.

Lo único que puedo decir con respecto a los pagos, es que jamás me ha faltado un pago en mi PayPal. Todos los que pedí, llegaron a mi bolsillo, tarde o temprano. A fin de cuentas, siempre cumplen.

Les dejo el último pago de hoy, y por cierto, ya he pedido mi otro pago de poco más de 5 dólares. ¡A ver cuánto se tardan en que me llegue!:

Comprobante de Pago de Baymack N° 13 por PayPal

Si te interesa Baymack deberías leer mi guía sobre esta página: Clic AQUÍ

Si te interesa pasarte muchas horas viendo videos y ganando algunos dólares, puedes usar mi invitación para registrarte a través de Facebook: Clic AQUÍ o en el banner de abajo


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.