jueves, 1 de marzo de 2018

Baymack repunta: Ya no se necesitan referidos para pedir pagos

Empezamos marzo con una buena noticia. Últimamente Baymack está siendo una de las páginas de las que más hablamos, ya sea para bien o para mal. Si bien es cierto que esta página nos paga muy bien (y de hecho nunca lo ha dejado de hacer, hay que remarcarlo), ha tenido sus problemas cancelando desafíos (ver) y cerrando una de sus hermanas sin aviso (Snuckls), entre otras cosas. Pero esta vez, hablaremos sobre algo positivo de Baymack. Ya no se necesitan referidos para cobrar nuestras ganancias.

Esto es algo muy importante ya que antes de hoy, se necesitaban 2 referidos activos para cobrar. Incluso teniendo un buen puñado de referidos nadie te garantiza que trabajen la página (y menos con todas las cosas que han sucedido últimamente), así que el hecho de sólo depender de nosotros mismos, hace que sea un gran cambio.

También se me ha enviado un mail diciendo que "ahora puedes retirar el dinero instantáneamente", aunque hasta no pedir nuestro próximo cobro no podremos saber si nos pagan de manera instantánea o hay que esperar como siempre.

En cualquier caso, lo que menos molesta es esperar los pagos. Suponemos que Baymack se trae unos cambios bajo la manga próximamente así que hay que estar atentos.

Leéte nuestra guía completa sobre Baymack en este enlace o regístrate bajo invitación en el siguiente banner:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.