martes, febrero 6

[CERRADA] [GUÍA] FreeBTCMine: Reclama 50 Satoshis cada 12 minutos con sólo un captcha

Muy buenas amigos de Veirel Money, hoy vamos a agregar una nueva web a nuestro blog para ganar BitCoins gratuitos. Estamos hablando de FreeBTCMine, una Faucet que a día de hoy, parece ser la mejor pagada en BitCoins. Lo mejor de esta web es que su diseño es súper sencillo, es muy fácil de utilizar, tiene un sistema de referidos muy bueno, y por si fuera poco, ¡los reclamos son muy fáciles de hacer! Tienes que completar un captcha luego de que se vayan 'minando' coins de manera virtual. ¡ATENTO! Esta Faucet emula un sistema de minería virtual, en realidad tu computadora no trabaja ni nada, es como una especie de juego virtual. En realidad no hay ninguna minería en la web, funciona como una Faucet, por lo que cualquiera puede trabajarla y conseguir ganancias de ella.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: BitCoin (Faucet)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos, ganancias del 15% 

Membresías: Podemos comprar membresías que se le llaman 'poder de minería' (virtual). Hay hasta 5 niveles y expiran luego de un año.

Formas de Pago: BitCoin (Faucet Hub)

Ganar dinero: Completa el captcha luego de que se hayan generado los coins para recibir 50 Satoshis cada 12 minutos.

Mínimo para cobrar: 0.0005 BTC
  
Tiempo de espera de Pago: El pago se procesa de manera instantánea a tu cuenta de FaucetHub

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido


IMPORTANTE: El administrador de esta página ha anunciado su cierre aproximadamente para el 05 de mayo de 2018. Si todavía estás leyendo esto, no te registres en esta página. Los retiros se redujeron notablemente para que todos los usuarios puedan retirar antes de su cierre. Más información en la siguiente noticia: clic aquí.

Introducción - Regístrate en FreeBTCMine



Lo primero que vamos a aclarar antes de utilizar esta web, es que debes tener una cuenta de FaucetHub asociada con una dirección BitCoin. FaucetHub es un micromonedero online en el que puedes recibir ganancias de muchísimas Faucets que se asocian con FaucetHub. Puedes utilizar tu dirección BitCoin que ya tengas, y asociarla con FaucetHub. De esa manera, las ganancias de FreeBTCMine (y de otras Faucets que trabajen con FaucetHub), irán a tu micromonedero para que luego las puedas retirar a tu dirección de siempre. Esto lo explicaremos mejor en una guía sobre FaucetHub, pero por el momento te recomiendo registrarte en FaucetHub aquí.

Ahora sí, para comenzar a ganar nuestros Satoshis gratuitos debemos registrarnos en FreeBTCMine haciendo clic aquí o en el botón de abajo si lo deseas (a través de mi enlace de referido):


Una vez que pinchas en el botón tenemos que ir a donde dice 'SIGN UP' y completar los campos con nuestros datos:

Comienza a registrarte en FreeBTCMine

¡Y listo! Una vez que te hayas creado la cuenta estarás listo para empezar a acumular Satoshis en tu cuenta.


¿Cómo funciona FreeBTCMine?



Como dijimos en un principio, su funcionamiento es muy sencillo. Una vez que tengamos nuestra cuenta creada, vamos a donde dice "HOME", y al bajar veremos algo como esto:

Reclama Coins cada 12 minutos en FreeBTCMine

La web 'emula' lo que sería un minero trabajando para conseguir coins. Puedes acumular un máximo de 5 Coins y cuando reclames volverán a 0. Puedes reclamar a partir de 1 coin si lo deseas pero siempre es preferible esperar a que estén los 5 y reclamar todos juntos.

Cada coin nos dará 10 Satoshis o sea que si esperamos a que estén los 5 completados, obtendremos 50 Satoshis por cada reclamo.

En total, los 5 Coins se generan al cabo de 12 minutos.

Para reclamar, es tan sencillo como resolver el captcha que ves en la izquierda, y luego tocar "Collect Reward(s)". Miremos cómo funciona:

Completo el captcha y le doy a Collect Reward. Verás que en la imagen, tengo un balance de 20610 Satoshis (0.00020610 BTC):


Ahora, al tocar el botón de reclamar, se reinicia el captcha y tienes que esperar a que se vuelvan a crear los coins. Como ves, ¡ahora tengo 20660 Satoshis!:

Recolecta Satoshis cada 12 minutos

¿Por qué cuando reclamo dice que tengo que esperar 13 minutos y algo más? Ciertamente, los 5 coins se completan luego de 12 minutos en total. Incluso en la web te lo indica. Si el tiempo te dice que tienes que esperar un poco más (como aparece en la foto de arriba), es porque el contador está mal, y ese tiempo de más se irá pasando más rápido. Siempre el tiempo de espera es de 12 minutos.


¿Qué es el Mining Power? - Membresías



En esta web se le dice "Mining Power" cuando compras una membresía. Cuando te registras obtienes un "Mining Power" de 10, para siempre. Si lo deseas, puedes optar por comprar membresías para aumentar tu Mining Power y así recolectar los coins más rápido, generando más ganancias. Para eso, debes ir a "UPGRADES":


Antes de comprar una membresía ten en cuenta que todas duran un año. Luego de que expiren, volverás a tener tu valor inicial cuando eras usuario gratuito.

Membresías en FreeBTCMine. Clic para agrandar

Las membresías son bastante baratas e incluso un usuario gratuito las puede comprar luego de algún que otro mes trabajando la página. La membresía más barata cuesta unos 100.000 Satoshis y nos aumenta el poder en 2, o sea que tendremos 12 en total. Con esto, estaremos menos tiempo para recoletar nuestros Satoshis y así generar más ganancias.

Ahora, ¿cuándo conviene comprar una membresía?

Las membresías las recomiendo únicamente si eres un usuario activo y te la pasas en la página reclamando Satoshis. De lo contrario no te lo recomiendo ya que si tenemos en cuenta el tiempo que estamos lejos del ordenador (o de algún dispositivo en el que podamos reclamar nuestros Satoshis), probablemente se nos vayan muchas horas de Membresía tiradas a la basura. Por lo que si te gusta la web, reclamas muy seguido, y tienes tiempo para hacerlo, entonces hazte de alguna membresía. De lo contrario, ¡no!


Sistema simple y efectivo de referidos



En FreeBTCMine podemos invitar a otros para que se registren con nuestro enlace y así generar ganancias con sus reclamos. En total ganaremos un 15% de lo que ellos ganen. Nuestro enlace de referido lo podemos encontrar en cualquier pestaña de la página, en la parte principal del sitio. Por ejemplo, el mío se ve algo así:


Lamentablemente no tiene más formas de promoción, se echan de menos algunos banners o algún diseño bonito para atraer gente a la web, pero optaremos por hacerlo nosotros mismos si lo deseamos.


Quiero retirar mis ganancias, ¿cómo hago?



Una vez que alcanzas el monto de 50.000 Satoshis (0.0005 BTC) puedes retirar tus ganancias a través de tu cuenta de FaucetHub. Simplemente vas a la pestaña "Withdraw" y solicitas el retiro. Los retiros no son automáticos, una vez que llegas al mínimo debes pedir el pago. Los pagos no tienen comisión ya que van directo a tu cuenta de FaucetHub, y por último, los pagos se procesan de manera instantánea a tu cuenta de FaucetHub.

La verdad es que por todas esas características, esta Faucet es una de las mejores a la hora de ganar BitCoins gratuitos.


¿En ningún momento se me pide que ingrese una dirección BitCoin?



Para utilizar esta Faucet nos tenemos que registrar con un nombre, un usuario, un mail y una contraseña. No se nos pide una dirección BitCoin hasta que pidamos un pago. En ese caso, cuando vayamos a la sección de "Withdraw" tendremos que introducir ÚNICAMENTE NUESTRA DIRECCIÓN DE BITCOIN DE FAUCETHUB. Si introduces una dirección de otro monedero, muy probablemente pierdas tus ganancias.


Conclusión



FreeBTCMine tiene todo lo que una página para ganar BitCoin necesita. Buena paga, pagos directos a FaucetHub, poco tiempo de espera, un sólo captcha por cada reclamo, no se nos abren pestañas nuevas o sitios molestos con publicidad (tan sólo hay algo de publicidad a los costados de la web pero no nos incomoda a la hora de reclamar o navegar), no te pide que seas ni muy activo ni que vengas una vez cada 24 horas, mínimo de reclamo bajo y un lucrativo sistema de referidos. ¿Se puede pedir más? Lo dudo, y es por eso que le añadimos 5 estrellas. Como ves, la entrada fue bastante sencilla y algo corta, porque así es el funcionamiento de esta Faucet.

Y hasta aquí termina nuestra guía sobre FreeBTCMine. Si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.