jueves, febrero 22

Comprobante de Pago: GPTPlanet - 2,40$ (Payza) - Pago N° 2

Y ahora sí, estamos con el pago de hoy de GPTPlanet. Si bien en esta PTC es un poco más largo el trayecto para cobrar el mínimo (a comparación de Scarlet-Clicks), siempre se puede seguir una estrategia con inversión y retirar ganancias mensuales. Pero claro, nosotros comenzamos bien de abajo, trabajando el sitio diariamente para ver estas ganancias, y que GPTPlanet sí paga a los miembros sin membresías y sin depósitos de dinero, como anteriormente comentábamos en otra entrada.

El pago fue a través de Payza ya que PayPal hace bastante tiempo dejó de dar soporte a esta PTC (y a la mayoría por no decir a todas). Lo malo del cambio, es que Payza nos cobró en esta ocasión unos 0,36$ de comisión. Para un pago tan bajo, es mucho. Para evitar que nos quiten tanto en comisión hay que retirar en pagos más grandes.

Sin más los dejamos con el segundo pago de GPTPlanet:

Comprobante de Pago de GPTPlanet N° 2 por Payza

Si quieres saber más acerca de esta PTC puedes ver nuestra guía completa: Clic AQUÍ

Si quieres registrarte puedes hacerlo a través de mi enlace de referido si lo deseas: Clic AQUÍ o en el banner de abajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.