martes, 16 de enero de 2018

Comprobante de Pago: Skylom - 3.31$ (PayPal) - Pago N° 4

Muy buenas a todos, ¡bienvenidos a nuestro comprobante de pago N° 4 de Skylom! Skylom promete lo mismo o más que su hermana Baymack; ganar dinero viendo vídeos de YouTube en una lotería que se llega a realizar una vez cada 2 minutos. De seguro te entusiasmas por leerlo, y de hecho, así funciona. La mayoría de las veces no ganarás grandes cantidades de dinero, pero en alguna que otra de esas loterías que tanto jugarás si utilizas Skylom, podrás conseguir un premio gordo de 500$ o 1000$ (que se divide entre todos los ganadores, por cierto), o si hablamos de no tener tanta suerte, quizás ganes 10 dólares que es más normal.

Nosotros hemos estado retirando dinero desde que salió esta web, si bien en cantidades bajas (poco más de 1 dólar por retiro), no nos hace problema ya que el sitio no nos cobra comisión en los retiros y el mínimo es de tan sólo 0,02$ a PayPal.

Sin más, los dejamos con el Comprobante de Pago del día de hoy de Skylom:

Comprobante de Pago de Skylom N° 4 por PayPal

Si quieres saber a fondo sobre Skylom puedes leer nuestra guía completa: AQUÍ

Si quieres registrarte en Skylom, debes hacerlo a través de un Facebook con identidad, y sólo por invitación. Te dejo la mía: AQUÍ

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.