sábado, 6 de enero de 2018

Comprobante de Pago: Skylom - 1.30$ (PayPal) - Pago N° 3

Queremos compartirles un nuevo pago de Skylom. Terminamos el 2017 con un pago de Skylom y arrancamos el 2018 con otro pago de esta misma web. ¿Por qué pedimos retiros de poco dinero en esta página? Porque nunca sabemos cuándo dejará de pagar, y como los pagos son a PayPal en 1-2 días hábiles, y no nos cobran nada de comisión, creemos que retirar de a estas cantidades es lo adecuado. Baymack, su hermana, está teniendo algunos problemas en los pagos así que por esto mismo tomamos nuestros recaudos, y sugerimos que ustedes también, si trabajan ambos sitios, lo hagan.

No hay mucho más que aclarar, simplemente dejamos el pago a continuación, y decir que Skylom cumple a la perfección por el momento, pero no sabemos por cuánto tiempo:

Comprobante de Pago de Skylom N° 3 por PayPal

Lee nuestra guía sobre Skylom antes de registrarte para entender cómo funciona: Clic AQUÍ.

Si quieres registrarte en Skylom puedes hacer clic aquí y te enviaré una invitación a través de mi enlace de referido, o bien puedes pulsar el botón de abajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.