martes, 16 de enero de 2018

Comprobante de Pago: CashPirate - 2.50$ (PayPal) - Pago N° 2

Para seguir con los pagos, esta vez vamos a mostrarles un pago procesado de manera instantánea a nuestro PayPal de la aplicación móvil CashPirate. Hemos estado usando esta app por algunos meses y si bien no se gana mucho, todo suma. Tan sólo debes tenerla instalada en tu móvil y revisar de vez en cuando si hay aplicaciones nuevas para instalar y ganar coins. Cuando tengas 2500 coins puedes canjearlos por una tarjeta de regalo de PayPal que equivale a 2,50 dólares. El funcionamiento es muy sencillo, y si tienes la posibilidad de conseguir referidos, mejor que mejor.

Los pagos se procesan de manera automática una vez que consigues los coins. Sólo tocas el botón de "Redeem" en la tarjeta de regalo y en cuestión de segundos te llega el dinero a tu PayPal. Además, por si fuera poco, no te cobran absolutamente nada de comisión, o sea que el dinero te llega intacto.

A continuación los dejamos con el comprobante de pago número 2 de CashPirate:

Comprobante de Pago de CashPirate N° 2 por PayPal

Si quieres comenzar a ganar en CashPirate, te recomiendo que utilices mi código de referido para ganar 500 coins gratis una vez que comiences a trabajar la app (equivale a 0,50$). Utiliza este código cuando te registres:


Haz clic en la imagen para ir hacia PlayStore y si tienes tu móvil vinculado a tu cuenta de Google tan sólo tienes que tocar "Instalar" para que se baje en tu dispositivo.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.