martes, 23 de enero de 2018

Comprobante de Pago: Baymack - 2.50$ (PayPal) - Pago N° 9

¡Un nuevo comprobante de pago de Baymack! Venimos a traerles el noveno pago de esta increíble web, que no decepciona en lo absoluto. El pago fue solicitado hace exactamente 2 días, y me llegó a la mañana de hoy. No sólo me parece una muy buena web para ganar dinero sin inversión, sino que también están añadiendo desafíos diarios para ganar más dinero. Esto lo veremos en otra entrada, por lo que nos centraremos en el pago del día de hoy.

Baymack tiene todo lo que necesitamos para ganar dinero, tengamos o no conocimientos sobre cómo funciona este mundo:


  • No necesitas invertir
  • Ganas dinero por ver videos de YouTube. Canjeas los videos por entradas hasta un máximo de 50 entradas por día. Si haces 50 entradas todos los días verás muy buenas sumas de dinero a fin de mes, así no te ganes el premio mayor.
  • Pagan por el procesador de pago PayPal y además no nos cobrarán nada de comisión en los pagos.
  • Tienen un mínimo de pago de tan sólo 0.02$, aunque recomiendo por lo menos llegar al dólar para retirar.
  • ¿Lo único que nos podría preocuparnos? Es que en Baymack deberías conseguir al menos 2 referidos activos para poder retirar tu dinero, y de esta forma podremos trabajar la web más rápido viendo menos videos por día. Adicionalmente ganaremos dinero por nuestros referidos aunque no podamos verlo.

Sin más, los dejamos con el pago de hoy por PayPal:

Comprobante de Pago de Baymack N° 9 por PayPal

Si quieres saber cómo funciona a fondo Baymack, lee nuestra guía completa: Clic AQUÍ

Si quieres registrarte en Baymack y comenzar a ganar dinero, debes saber que es sólo por invitación de Facebook. Te dejo la mía en el banner de abajo o haciendo clic AQUÍ


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.