jueves, 14 de diciembre de 2017

Cambios en EasyHits4U: Mejoras y más premios

Hace mucho que no hablábamos de la mejor página para ganar referidos y visitas. Claro, hablamos de EasyHits4U. Si no la conoces te dejo nuestra guía sobre cómo sacarle un muy buen provecho a esta increíble web (clic aquí para la guía). Hoy hablaremos de algunas implementaciones que han hecho los administradores en EasyHits4U. Por supuesto, son cambios muy positivos. Ahora tenemos más oportunidades de ganar premios y por si fuera poco, han agregado un buen sistema de ofertas en donde ganas créditos, banners e impresiones de texto por completarlos. No se trata de las viejas ofertas de Matomy, OfferWall, etc... sino de ofertas muy sencillas que otros usuarios ponen a disposición de los demás y dan una recompensa por ello. Ver un banner, ver un sitio web, leer un texto por unos segundos, como por ejemplo.


Instala la nueva extensión para Chrome y aumenta un 25% el bonos de Surf



Hace muy poco EasyHits4U lanzó una extensión para Chrome (desconozco si es compatible para otros navegadores también), en donde podremos chequear nuestra cuenta, surfear, ver los créditos disponibles, las ofertas que tenemos para completar, etc. Todo eso a tan sólo un clic. Si mantienes instalada esta extensión, los bonos que consigas surfeando (cada 25 páginas, luego cada 50, y así), se volverá un 25% más grande.

Nueva extensión para Chrome de EasyHits4U


Ahora puedes ganar días de Membresía Premium y Ultimate al surfear



Ahora, al conseguir esos mismos bonus que describimos en el párrafo de arriba, también tendrás posibilidades de ganar días de una Membresía Premium o hasta Ultimate. Así es, gana días de membresías de pago tan sólo por surfear. Esto no lo invento yo y tampoco es muy difícil, yo ya he ganado 3 días de membresía Premium de manera consecutiva.


Completa ofertas más rápido que surfeando y gana más créditos



Algunas ofertas son ver un banner en tan sólo 10 segundos, dar una revisión de una página o simplemente visitar un sitio. Y así ganarás créditos, y puede que ganes más de uno por cada oferta. Si eres usuario de Membresía, ganarás más por las ofertas que completes:

Nuevas ofertas en EasyHits4U. Clic para agrandar

Estas por ahora son todas las novedades que tenemos sobre EasyHits4U.

Sin dudas, como siempre decimos, es una de las web que tienes que tener sí o sí a la hora de empezar tus negocios online. Esta web no sólo te dará algo de dinero como para empezar, sino que lo más importante, conseguirás muchos referidos en otros sitios y así formar una base de afiliados.


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.