jueves, 28 de septiembre de 2017

Comprobante de Pago: Kolotibablo - 5,59$ (PayPal) - Pago N° 1

¡Bienvenidos a un nuevo comprobante de pago! En esta ocasión vamos a compartirles nuestro primer pago de Kolotibablo, uno de los sitios por excelencia para ganar dinero trabajando por Internet. En este sitio, lo que debes hacer es completar captchas. Kolotibablo nos va a pagar por PayPal, por BitCoin y otras opciones de pago muy interesantes como cuenta bancaria, por ejemplo. ¿Algo mejor que eso? Los pagos se procesan de manera instantánea. Tienes otras formas de ganar dinero como por ejemplo haciendo trabajos de transcripción (transcribir trabajos a otro idioma, como por ejemplo de español a inglés), pero tienes que hacer como una prueba para clasificar, así que trata de no equivocarte.

El pago lo hemos pedido el día de hoy, y ha sido un monto de 5,59$ desde nuestra cuenta de Kolotibablo. Hemos solicitado el pago a través de PayPal, y nos ha llegado de manera instantánea. Nos han cobrado unos 0,60$ de comisión, así que el pago quedó en un total de 4,99$.

Sin más, los dejamos con el Comprobante de Pago de Kolotibablo:

Comprobante de Pago de Kolotibablo N° 1 por PayPal

¿No entiendes muy bien el sitio? ¡No te preocupes! Hemos hecho una guía completa sobre cómo usar Kolotibablo. Puedes acceder a la guía haciendo clic aquí.

Si quieres registrarte en Kolotibablo, puedes hacerlo a través de mi enlace de referido haciendo clic aquí o en el banner de abajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.