viernes, 12 de mayo de 2017

Comprobante de Pago: CliqueSteria - $5,52 (BitCoin) - Pago N° 2

Así es amigos, CliqueSteria sigue pagando sin ningún tipo de problemas. Como sabemos, las PTC están dejando de trabajar con PayPal así que hay que empezar a buscar alternativas. BitCoin es una de ellas, siendo la moneda digital ascendente de estos tiempos. En este caso hemos recibido nuestro segundo pago de la PTC a través de dicho procesador, el cual es de unos 3,205 mBTC, que actualmente cotiza unos 5,52$.

Esto prueba una vez más que CliqueSteria está siendo una de las PTC de este 2017 junto con sus hermanas CliqueBook y la más reciente UniClique, las tres siendo administradas por el mismo dueño.

Sin más, vamos con el comprobante de pago de 3,205 mBTC, que equivalen en este momento a unos 5,52$ :

Comprobante de Pago de CliqueSteria por BitCoin. 
Clic para agrandar.

Recuerda que en esta PTC puedes llegar al mínimo de pago de manera muy rápida porque hay muchísimos anuncios y además pagan bien.

Si deseas registrarte puedes hacerlo en el banner de aquí abajo. Para leer nuestra guía y estrategia de CliqueSteria haz clic aquí.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.